Seac

Desde 1971 SEAC ha sido una marca de referencia internacional en el sector del buceo. Los productos SEAC están creados para todos los apasionados del buceo, snorkel, apnea y natación.La línea Scuba está dedicada al equipo de buceo, desde trajes secos hasta accesorios de neopreno, desde reguladores a BCD, hasta una amplia variedad de máscaras, tubos y aletas de la más alta calidad.

Para los amantes del snorkeling, SEAC ofrece numerosos productos para descubrir las maravillas del mar en total seguridad, incluidas máscaras faciales integrales y conjuntos para adultos y niños con máscara, tubo y aletas.

La línea de Freediving se encuentra con aquellos que aman el freediving y la pesca submarina en apnea, ofreciendo, entre otras cosas, trajes especiales de neopreno, aletas largas de alto rendimiento, fuciles neumáticos y a elástico, así como máscaras y tubos creados especificatamente para estas disciplinas.

SEAC Swimming está dirigido a aquellos que practican la natación, tanto en la piscina como en mar abierto, con una línea de productos, específicos para el entrenamiento y los deportes acuáticos en total seguridad, que incluye aletas cortas, hand paddles, dispositivos de flotación, gafas de natación, máscaras y muchos otros accesorios esenciales para los amantes de la natación.

Leer más Leer menos
1 de 42 de 73 artículos
  1. Página anterior
  2. 1
  3. 2
  4. Página siguiente

Opiniones destacadas sobre Seac

Aletas Seac Motus Camo verde
Muy buenas
Son unas aletas increíbles!!!
LUIS MANUEL, el 20 de agosto de 2020
Aletas Seac Vela azul
Calidad inmejorable
Producto de calidad que lo recomiendo sin duda
INMA, el 16 de julio de 2020
Aletas Seac Motus negro
Perfecto recomendable
Perfectas aletas
Pablo, el 29 de mayo de 2020
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos