3 artículos de

Salewa Depósitos

Tus selecciones:

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE SALEWA?

Salewa es una marca especializada en la fabricación de equipamiento y calzado para actividades al aire libre, como senderismo, escalada, esquí y otros deportes de montaña. Salewa se ha ganado su reputación como marca líder en el mercado por ofrecer productos de calidad con el objetivo de enfrentar cualquier desafío en un entorno montañoso. Con el paso de los años, Salewa ha evolucionado para convertirse en una marca líder en el mercado de equipos de montaña y actividades al aire libre. La marca italiana se especializa en la fabricación de productos para deportes de montaña, alpinismo y senderismo.

Salewa es conocida por ofrecer una extensa línea de calzado de montaña diseñado para satisfacer las demandas específicas de las actividades outdoor, como senderismo, trekking, escalada y alpinismo. Su calzado incorpora tecnologías innovadoras y materiales de alta calidad para brindar comodidad, soporte y rendimiento en terrenos variados. Para actividades de trekking o senderismo, Salewa cuenta con botas y zapatillas fabricadas con una construcción robusta y duradera que te dotan de estabilidad en todo tipo de terrenos irregulares. Salewa también ofrece zapatos de escalada diseñados para proporcionar precisión y agarre en rutas de escalada en roca y entornos alpinos, con suelas adherentes y un diseño ajustado para facilitar la escalada técnica.

Salewa ofrece una amplia gama de equipamiento de montaña con productos que abarcan des de ropa técnica, mochilas y demás accesorios que complementan la línea de ropa y calzado de la marca. Dese chaquetas impermeables a cortavientos, hasta capas intermedias y pantalones resistentes diseñados para brindar protección contra las condiciones climáticas adversas en la montaña, sin renunciar a la comodidad y libertad de movimiento. Salewa fabrica mochilas técnicas diseñadas para actividades alpinas y de senderismo. Estas mochilas suelen contar con características como sistemas de cierre eficientes, compartimentos específicos para equipos técnicos y una construcción duradera y resistente.

Salewa ha incorporado varias tecnologías innovadoras en su línea de productos para mejorar el rendimiento, la comodidad y la seguridad en entornos de montaña. Muchos productos de Salewa cuentan con membranas GORE-TEX que proporcionan impermeabilidad y transpirabilidad, manteniendo tu cuerpo seco en condiciones húmedas y climas variables. En el calzado es habitual que muchos de sus productos utilicen una suela Vibram, una tecnología que añade agarre y tracción en una variedad de terrenos.

Salewa ha explorado el uso de materiales sostenibles en la fabricación de sus productos. La elección de textiles reciclados, cueros producidos de manera sostenible y otros materiales que minimizan el impacto ambiental es solo una de las iniciativas de la marca italiana en su lucha contra el cambio climático.


Categorías relacionadas con Salewa Depósitos