Fulcrum

Ruedas Fulcrum Racing Quattro Carbon H40 para cubierta núcleo Campagnolo negro QR/QR (PAR)

1.115,15 €

Producto en Stock. Entrega de 5 a 7 días
7779
Mejor precio online
Devolución de 365 días
Etiquetas
Set de ruedasCarreteraCarbonoRueda 28Buje CampagnoloCon cámaraFulcrum Ruedas Bicicleta Fulcrum Ruedas Bicicleta
Ruedas Fulcrum Racing Quattro Carbon H40 para cubierta núcleo Campagnolo negro QR/QR (PAR)
Opinión del experto
"Las ruedas Fulcrum Racing Quattro Carbon H40 destacan por su gran versatilidad y rendimiento en todos los terrenos y condiciones."
Las ruedas Fulcrum Racing Quattro Carbono H40 para cubierta buscan convertirse en la compañera de salidas ideal para todos los días, en cualquier situación. Un equilibrio mágico: el nuevo perfil de 40 mm se lucirá en cualquier carretera. El desplazamiento es aerodinámico, estable y veloz. En las subidas se mantiene ligera, y es reactiva para los relanzamientos. En las bajadas, firme y dominable.

Peso: 1555 g
Incluye pastillas de freno

Características:
- LLANTA
Llanta de carbono, una combinación de fibra UD - unidireccional y 3K en el interior. Altura 40 mm, sección sobredimensionada: ETRTO 17C, exterior de 24,5 mm. Pista de frenado de carbono 3K con tratamiento 3Diamant para garantizar potencia y máxima sensibilidad en cualquier condición durante la frenada.

- BUJES
Sistema de bujes de aluminio con rodamientos regulables de acero de alta calidad. Bujes de aluminio con brida sobredimensionada de aluminio y tecnología Two-to-One en el trasero para transmitir toda la potencia al suelo.

- RADIOS Y CABECILLAS
Radios aerodinámicos de sección variable de acero. Cabecillas de aluminio.

Tecnologías:
- DYNAMIC BALANCE
El concepto es tan simple como genial: Sopesar la masa de la junta de la llanta con una masa de valor similar posicionada exactamente en la parte opuesta. En cuanto a las ruedas de carbono el principio es el mismo, pero la tecnología es diferente. Para las ruedas de carbono se usa un procedimiento particular en la fase de alineación de las láminas de carbono para que la rueda esté siempre equilibrada.

-TWO-TO-ONE:
Fulcrum es reconocida por las altísimas prestaciones de fluidez y confiabilidad de sus bujes. Esto es así porque todos los diseños se desarrollan internamente en el departamento de I&D, y cada detalle se cuida de manera obsesiva.
Los bujes están equipados con cojinetes de cerámica USB (Ultra Smooth Bearings,) que elevan todavía más el nivel de fluidez de las ruedas y reducen el peso y el mantenimiento. Las pruebas comparativas han demostrado que los cojinetes USB son 50% más fluidos que los cojinetes estándar. Elevar las prestaciones de su bicicleta en competencia o simplemente pedalear con sus amigos será ahora más sencillo.

- MOMAG o MOUNTING MAGNET
Qué es el MoMag? Una imán y mucho ingenio. Así nació la patente del probado sistema "Mounting Magnete", o MoMag.
¿Cómo funciona? Una vez se han introducido las cabecillas de los radios en la llanta a través del orificio de la válvula, se "guían" hasta el punto de enganche con el radio mediante el imán.
Esta genial y sencilla medida permite obtener una rueda libre de orificios en el puente superior, pero con un radiado tensado mediante las cabecillas de los radios tradicionales. Ventajas: una llanta sin orificios quiere decir una llanta homogénea en todos sus puntos, libre de puntos críticos o zonas de rotura y, los perfiles para cubierta no requieren el fondo de llanta, lo que ofrece importantes ventajas en términos de peso. Las ventajas pueden apreciarse al instante: mayor duración de la llanta, mayor resistencia a la fatiga, posibilidad de tensar aún más los radios y más rigidez que, en términos de prestaciones, quiere decir mayor capacidad de reacción y aceleración. Y no solo eso. Otro beneficio consiste en el mantenimiento o sustitución de los radios, que resulta así sumamente fácil y veloz. Todas estas son ventajas para el ciclista que ha elegido Fulcrum.

- ANTI-ROTATION SYSTEM
Este sistema posiciona el concepto de radiado en un nuevo nivel de prestaciones. De hecho, los técnicos de Fulcrum han rediseñado los radios y los asientos de los bujes para crear un conjunto sólido e inamovible. De esta manera los radios:
a) nunca pierden su tensión inicial, manteniendo así la rueda perfectamente reactiva y centrada
b) permanecerán en la posición que se ha estudiado en el túnel del viento, para asegurar la mejor penetración aerodinámica posible

- 3DIAMANT: TRATAMIENTO SUPERFICIAL PARA SUPERFICIES DE ROZAMIENTO
El resultado de esta investigación es el nuevo tratamiento para superficies 3Diamant que, gracias al mecanizado avanzado y a herramientas de precisión con punta de diamante, elimina las imperfecciones causadas por eventuales depósitos no uniformes de resina y permite que las zapatas actúen directamente sobre un tejido de fibras de carbono específicamente diseñado. El nuevo proceso de mecanizado elimina también la necesidad del periodo de "rodaje", mejora las prestaciones globales de los frenos tanto en seco como en mojado y produce, en general, una frenada más progresiva y constante.

Referencia: FU-43076
Información de envío y devoluciones

Haz click en el siguiente enlace para saber más información sobre:

Envíos y devoluciones

Escribe tu opinión ¡Sé el primero en opinar sobre este producto!


Ruedas Fulcrum Racing Quattro Carbon H40 para cubierta núcleo Campagnolo negro QR/QR (PAR)
1.115,15 €

Otros usuarios también han visto
Más productos de Fulcrum relacionados


Lo más vendido de Ruedas Bicicleta


Lo más vendido de Fulcrum

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos