Quiénes somos

Quiénes somos

En Deporvillage somos deportistas y trabajamos para deportistas. Si eres amante del deporte y la vida sana y buscas primeras marcas a un precio competitivo, éste es sin ninguna duda tu santuario. Nos va el ciclismo –incondicionales del Tour y La Vuelta por encima de todas las cosas– y el running, pero también el triatlón, la natación, el fitness y los deportes outdoor.

Misión
Contribuir a la salud y el bienestar de la sociedad ofreciendo un servicio online especializado en vender artículos de deporte (especialmente ciclismo, running y outdoor) bajo una experiencia de compra excepcional.
Visión
Después de convertirse en líder en España dentro de su sector y consolidarse en el mercado francés, italiano y portugués, Deporvillage fija un nuevo objetivo: comercializar sus productos por todo el mundo.
Valores
  • Especialización
  • Sponsors de deporte y vida sana
  • Excelencia en el servicio al consumidor
  • Experiencia de usuario clara
  • Procedimientos efectivos y eficientes
  • Variedad de marcas y productos
  • Foco en los resultados y dinamismo dentro de la organización y el equipo
  • Liderazgo descentralizado propiedad de cada miembro del equipo
  • Meritocracia

Nuestros orígenes nos avalan

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens (CEO) y Àngel Corcuera (COO), recibimos el empujón definitivo al ganar el concurso Seedrocket, dando entrada algunos de los bussines angels más reconocidos del país, como François Derbaix (Toprural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners) y David Tomás (Cyberclick).

En 2015 gracias a la gran proyección de futuro de la empresa, se incorporan al accionariado importantes compañías de Venture Capital como la española Samaipata y la italiana P101, así como el Grupo Mediaset. El total invertido en la empresa es de 7 millones de euros.

Amigos y accionistas, Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera continúan desarrollando con éxito Deporvillage en Europa, establecidos ya en Italia, Francia y Portugal. En 2017, alcanzamos los 35 millones de euros, consolidando nuestro liderazgo en España y aumentando las ventas en el exterior. En 2018, abrimos las puertas a más de 200 países en todo el mundo con la apertura de la web en inglés y alemán.

Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera, fundadores de Deporvillage Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera, fundadores de Deporvillage

¿Dónde entrenamos?

Nuestro equipo, formado por más de 100 personas, está repartido entre la sede de Manresa, las oficinas de Barcelona y el almacén, desde donde enviamos una amplia variedad de artículos en tan sólo 24 horas. Entre todos formamos un gran equipo de profesionales con una gran experiencia y especialización en cada ámbito.

Con el objetivo de sacar el trabajo adelante de la mejor forma, nos organizamos en 11 departamentos: desarrollo de negocio, marketing y diseño, finanzas y administración, recursos humanos, compras, aprovisionamiento, atención al cliente, contenidos y traducción, IT y business intelligence.

Nuestra historia

2010

Nacimiento

Deporvillage nace en Barcelona de la mano de dos emprendedores: Xavier Pladellorens y Àngel Corcuera.

2011

Reconocimiento

El proyecto resultó uno de los ganadores de SeedRocket recibiendo la inyección necesaria para su financiación y crecimiento.

2012

Impulso

Deporvillage construye un equipo sólido y empieza su camino hacia el crecimiento.

2013

Nuevos mercados

Deporvillage lanza tienda online en Italia y Francia.

2014

Crecimiento

Deporvillage consolida su posición en el mercado y cambia de almacén. La compañía aterriza en Portugal y añade el outdoor como una nueva categoría de producto en la web.

2015

2º round

Se cierra una ronda de financiación de 4 millones de euros. Empieza a hacer spots en TV.

2016

+20M

La facturación de la compañía asciende hasta superar ampliamente los 20 millones de euros. La empresa pasa definitivamente de ser una startup a una gran compañía referente en su sector y con una gran proyección de futuro.

2017

Consolidación

La facturación aumenta hasta alcanzar los 35 millones de euros. Deporvillage consolida su liderazgo en España, mientras que siguen creciendo las ventas en el exterior.

Nuestro crecimiento

Desde que existimos, no hemos parado de crecer. En 2016, duplicamos la facturación, creciendo un 100%, mientras que en 2017 llegamos a los 35 millones de euros. Las previsiones para 2018 son claramente positivas, con expectativas de mantener el crecimiento a doble dígito.

0,5M
 
2011
1,5M
 
2012
3,5M
 
2013
6,5M
 
2014
10M
 
2015
22M
 
2016
35M
 
2017

Deporvillage al alcance del mundo

Si algo tenemos claro es nuestro interés constante por crecer y mejorar. Actualmente, comercializamos nuestros productos en más de 200 países de todo el mundo y, si lo hemos conseguido, ha sido gracias al gran equipo que formamos entre todos, lleno de energía, constancia y positivismo.

Deporvillage al alcance del mundo
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos