Pulsómetros GPS Del 15% al 30%

+ marcas
Tus selecciones:Del 15% al 30%
60 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio

Opiniones destacadas sobre Pulsómetros GPS Del 15% al 30%

Suunto 9 Baro Black
Espectacular
De momento no he podido disfrutarlo a fondo pero a primera vista es todo lo que necesito y más. Muy contento con la compra a raíz de ver diferentes vídeos y de los comentarios que dejan otros compradores. Un reloj que es de tamaño grande pero que me ha parecido de 10.
, el
Pulsómetro GPS Polar M200 blanco M/L
Un basico exelente
Basico pero calidad/precio estupendo
, el
Garmin Forerunner 935 negro
Calidad inmejorable
Lo que necesitaba todo perfecto
, el
Suunto 9 Baro Black
pedazo de reloj
es un reloj con unas prestaciones máximas.
, el
Suunto 5 Burgundy Copper
Buen reloj
Intuitivo, cómodo y fácil de usar. Muy contenta. Las rutas de wikiloc se acoplan al reloj super rápido y fácil. Los demás deportes muy bien.
, el
Garmin Forerunner 935 Pack negro
Buena calidad
No pesa nada y muy robusto
, el
Suunto 9 Baro Titanium
PERFECTOOOOOO!!!!
El mejor reloj
, el
Suunto 5 Graphite Copper
Genial muy bueno !!!
Lo que buscaba
, el
Pulsómetro GPS Polar Vantage V HR naranja
Muy preciso y buena calidad
Lo he probado bastante ya y va muy fino, el gps es muy preciso, corro cada día y va perfecto para mí. Es específico para correr, nada de smartwatch.
, el
Suunto 9 Baro Black
De Garmin a Suunto
Mi reloj de Garmin se estropeó justo cuando la página sufrió el ataque pero no fue por eso que cambie . Garmin es una buena opción pero tenía que probar algo diferente . Y algo diferente tendría que estar a la altura de Garmin . Me decidí por Suunto por una razón en el día 23/12/2013 escuché por primera vez El nombre Ciclogénesis explosiva y teníamos un entreno de montanha de unos 30km a las 22:00 . Fue una noche inesquecível por las condiciones climáticas pero esa noche los Garmin perdieron la señal de gps y un companheiro que usaba suunto fardava diciendo ay que comprar un reloj de verdad .
, el
Pulsómetro GPS Polar Vantage V HR naranja
Una pasada
Lo he estado probando y la verdad es que estoy muy muy contento, el gps en pista no es muy preciso pero en monte o carreteras va muy fino.
, el
Sigma iD.TRI negro
Supercomodo
Hoy día 13 de agosto de 2020 recibido y la primera sensación es que tiene que ir superbien... Ligero, cómodo... Buena visión de pantalla... Etc etc.
, el
Suunto 9 Baro Black
Excelente reloj
Muy contento con la compra. Suunto nunca defrauda
, el
Sigma iD.FREE gris
Running y ciclismo OK
Hasta ahora usaba un GPS para la bici, pero como también salgo a correr me decidí por este reloj, porque incluye de serie el soporte para la bici, todos los deportes que se te ocurran, y es compatible con todos los sensores que ya tenía (pulso, velocidad, cadencia, potencia). Aunque la pantalla es más pequeña que el GPS de bici que tenía, los datos y gráficos se ven bien, permite seguir tracks con perfil de altimetría incluído, y luego para correr ni te enteras que lo llevas en la muñeca. Es ligerísimo y muy cómodo.
, el
Sigma iD.FREE gris
Muy bueno.
Si es buena cálida precio.
, el

Marcas de Pulsómetros GPS Del 15% al 30% que te pueden interesar: