Pulsómetros GPS

+ marcas
188 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
1235

¿Quieres saber más acerca de los pulsómetros GPS?

Los pulsómetros GPS son una pieza electrónica que se lleva en la muñeca y se diferencia de los pulsómetros más convencionales porque llevan integrado un GPS que calcula la distancia recorrida, además del ritmo y velocidad.

Los pulsómetros GPS se clasifican dentro de los pulsómetros ópticos, que se sitúan en la muñeca y calculan la frecuencia cardíaca a través de un sensor óptico que se encuentra en la parte trasera que está en contacto con la piel. La luz LED del sensor capta las oscilaciones de la sangre para conocer las pulsaciones del deporte.

Hay que tener en cuenta que un pulsómetro con GPS consumirá mucha más batería y en ocasiones, puede llegar a durar días o incluso unas horas, ya que el GPS es una de las funciones que más batería usa. También hay que tener en cuenta que el GPS encarecerá el precio final del pulsómetro.

Si tus entrenamientos o competiciones son en exterior, normalmente se recomienda un pulsómetro con GPS, ya que si no, no podrás conocer ni el ritmo que has mantenido ni la distancia que has recorrido.

Los pulsómetros de GPS pueden tener correas intercambiables para mejorar su durabilidad, comodidad o incluso, estilo. Las correas pueden estar hechas de cuero, silicona o acero.


Opiniones destacadas sobre Pulsómetros GPS

Xiaomi Amazfit GTS-Obsidian negro
Buen artículo
Según lo esperado
, el
Garmin Forerunner 735XT negro gris
Calidad inmejorable
Muy contento con la compra
, el
Garmin Forerunner 735XT negro gris
Calidad suprema
Calidad muy buena,tampoco esperaba menos,calidad precio excelente,es lo que estaba buscando para mis necesidades,cumple con todos los registros que buscaba
, el
Xiaomi Amazfit GTS-Lava gris
Muy buena compra
Calidad-precio de lo mejor
, el
Garmin Forerunner 735XT turquesa azul
Garmin Forerunner
Es 100% funcional para runners iniciación-medio. Practico bicicleta, running y patinaje y el GPS me va genial. Las funciones son muy visuales y es muy practico de llevar día a día ya que no pesa nada. Ha sido todo un acierto este modelo, ya que Garmin es una marca cara y este reloj cumple de sobra todas mis espectativas.
, el
Xiaomi Amazfit GTS-Desert Gold
calidad precio muy decente
para empezar hacer deporte es super correcto
, el
Garmin Fenix 6X PRO negro con correa negra
UNA PASADA
Muy buen reloj para actividades deportivas
, el
Garmin Forerunner 245 Music negro
Lo que queria
Es mejor de lo que pensaba
, el
Suunto 5 blanco
Reloj muy recomendable aunque un poco caro.
Me gusta todo, el único pero es que tiene poca luz
, el
Suunto Spartan Sport Wrist HR Baro Stealth negro
Buena calidad
Buenas prestaciones. Tamaño un poco grande para mi gusto
, el
Xiaomi Amazfit GTS-Obsidian negro
Buena calidad
Tiene de todo para un deportista de iniciacion
, el
Garmin Fenix 6 plata negro con correa negra
Muy satisfecho
Me ha encantado
, el
Xiaomi Amazfit GTS-Desert Gold
Calidad/Precio
No es un top, pero es justo lo que quiero, avisos de llamada y poco mas, no utilizo funciones deportivas, ya que tengo otros dispositivos mas completos para esas funciones. Satisfecho con la compra.
, el
Suunto 7 Black Lime
Muy recomendable y bonito
Sin demasiado tiempo aun para descubrir todas las posibilidades que ofrece este SUUNTO 7, la primera impresión ha sido muy buena, realmente cómodo pese a sus 50mm y mi pequeña muñeca, menú muy intuitivo, pantalla alta visibilidad y en general muy buenas sensaciones. Bonito y de calidad. Solo lo he provado en un entrenamiento con la MTB y me faltó precisión en el altímetro... tengo que volver a testarlo.
, el
Pulsómetro GPS Polar Vantage M negro
Inmejorable
Muy satisfecho
, el

Marcas de Pulsómetros GPS que te pueden interesar: