Pulsómetros

+ marcas
23 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio

¿Quieres saber más acerca de los pulsómetros?

Los pulsómetros y relojes deportivos con o sin GPS miden el ritmo, el tiempo, la distancia, la pendiente, la frecuencia cardíaca y mucho otros datos.

Los pulsómetros y relojes deportivos con GPS más completos para running y para bicicleta incorporan callejeros o cartografía topográfica para tener la información más detallada del terreno y de la navegación giro a giro. Todo ello para llegar más lejos que nunca en tus entrenamientos.

Los pulsómetros también proporcionan el cálculo de las calorías según la frecuencia cardíaca, por lo que se puede realizar un seguimiento de las calorías quemadas. Algunos modelos permiten transmitir de manera inalámbrica los datos al ordenador para su análisis posterior.

Otros pulsómetros pueden incorporar un podómetro o un sensor de bicicleta para medir la velocidad de paso o la cadencia.


Opiniones destacadas sobre Pulsómetros

Casio G-Shock G-Squad Bluetooth verde
Buena calidad precio
Es un producto de calidad. Para gente que le gusta el deporte.
, el
Casio G-Shock G-Squad Bluetooth marrón
un clásico de g shock
bonito y duro
, el
Casio G-Shock Bluetooth + Step Tracker - Digital azul oscuro rojo
Calidad top.
Parece resistente
, el
Casio G-Shock Bluetooth + Step Tracker - Digital azul turquesa
Calidad Casio
Satisface mis necesidades
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 verde menta
Es el 2º que compro.
Relación calidad-precio, muy buena. Como es el 2º puedo decir que ha tenido una vida de + o - 1700 horas de funcionamiento. Consume la pila cada 400 o 500 horas y lo avisa con bastante margen. La avería fue, entrarle humedad a la maquinaria, llevádolo en la muñeca corriendo. SALUD.
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 verde menta
Cumple por poco precio
Pulsómetro sencillo para los que no necesitan más que controlar un poco sus entrenos. Usa banda pectoral (muy cómoda, al poco te olvidas que la llevas), la medición es precisa por lo que he leído por ahí y lo que he probado hasta el momento. No se puede sincronizar con otros dispositivos, pero el precio es muy ajustado si solo buscáis un pulsómetro económico y funcional.
, el
Casio G-Shock Bluetooth + Step Tracker amarillo
Muy bonito
Producto muy bonito y transaccion y envio muy rapido. Todo perfecto
, el
Casio G-Shock Bluetooth + Step Tracker blanco
Bonito y para presumir
Buenos materiales, un reloj bonito por su color blanco. El Bluetooth sirve para ajustar la hora, una vez ajustada se desconecta.
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 verde menta
Gratamente sorprendido
Es un pulsómetro con todos los requisitos k necesitaba por un precio inmejorable y además es más bonito de lo k pensaba pork la esfera es más grande de lo k parece en la foto y para alguien con el brazo grande como yo se agradece( pensaba k me iba a quedar más raquitico)
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 azul
Muy buenas calidad
Lo recomiendo
, el
Casio G-Shock Bluetooth + Step Tracker - Digital gris verde
Calidad media. La esperada
Es un producto de calidad media y que ya esperaba lo fuese
, el
Casio G-Shock Bluetooth + Step Tracker amarillo
Buena calidad
Muy bonito
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 verde menta
Buena calidad
Producto de alta calidad. Totalmente recomendable
, el
Casio G-Shock G-Squad Bluetooth marrón
Útil y muy bonito
Fue un regalo para mi marido, y a pesar q la calidad parecía algo inferior respecto a otros GShock, he de reconocer q es un modelo muy bonito, algo más fino q otros modelos de GShoc,k, lo q facilita su uso diario (en especial con chaquetas de manga larga) y es muy ligero, ni se nota q lo llevas puesto! Es un modelomuy bonito, wl color es precioso, y no hay michos modelos q tengan este color y este corte, por lo q le suma ese punto de "exclusividad", sin olvidar el buen precio respecto a otras tiendas q lo venden. Lo recomiendo sin dudarlo, mi marido está encantado con el reloj, y la aplicación con el móvil hace q no manipules tanto los botones del reloj, por lo q su durabilidad se incrementará.
, el
Casio G-Shock Bluetooth + Step Tracker negro
Producto de calidad
Recibi mi producto en muy buenas condiciones, bien protegido y entregado a tiempo.
, el

Marcas de Pulsómetros que te pueden interesar: