Portabicicletas

227 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
227 artículos

¿Quieres saber más acerca de las portabicicletas?

Las portabicicletas son soportes que se utilizan para poder llevar las bicicletas de un lado a otro con el automóvil. Hay una gran variedad de portabicicletas que se pueden adaptar a todo tipo de coches distintos.

Las portabicicletas más comunes son las de techo. Son muy comunes ya que son sencillas de instalar en automóviles mediante barras de techo. Son cómodas para poder acceder al coche, ya que, a diferencia de los otros soportes, puedes abrir sin problema el maletero. Un inconveniente podría ser colocar la bicicleta en el soporte si el coche es muy alto, pero no es un problema grave.

Otro portabicicletas es el del portón trasero. Son sencillos de poner y quitar y, a diferencia del anterior, no tiene el inconveniente a la hora de colocar la bicicleta ya que es mucho más sencillo. Si que tiene el problema de que, para acceder al maletero del coche, en la mayoría de casos, hay que quitar el portabicis.

Los últimos modelos de portabicicletas son los de bola de remolque. Son los mejores de todos, ya que son muy sencillos de poner y quitar y dependiendo del tipo de automóvil puedes incluso acceder al maletero. Un posible inconveniente es que son algo más caros que los anteriores, pero si eres un ciclista habitual y te llevas la bicicleta a todas partes, sin duda, estos modelos de portabicis son los ideales para ti.

En estos dos últimos portabicis hay que tener cuidado de no tapar la matrícula del coche con las bicicletas, ya que si la matrícula no se ve bien tendrás que pedir otra para que sea visible.


Marcas de Portabicicletas que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido