Carrito
4 artículos de

41

Tus selecciones:41

Pearl Izumi es una marca especializada en la fabricación de prendas de ropa y calzado para tres de las más destacadas modalidades deportivas: ciclismo, triatlón y running.

Pearl Izumi ha conseguido desmarcarse del resto de empresas del mismo calibre gracias a la calidad y a la innovación tecnológica de sus productos. Cada una de sus prendas están perfectamente diseñadas para los deportes específicos que van a utilizarse. La marca Pearl Izumi tiene un estilo muy característico y particular que combina función y diseño. De esta manera se consiguen los mejores resultados y se practica la actividad física de la forma más cómoda posible.

Las prendas de ropa Pearl Izumi, de ajuste ergónomico y fabricadas con los tejidos de mejor calidad, proporcionan al deportista comodidad y seguridad a la vez. Gracias al tejido transpirable y al sistema de ventilación que llevan, es posible realizar un entrenamiento intenso y mantenerse seco en todo momento. De esta manera la piel está siempre protegida y aislada de la humedad.

El calzado Pearl Izumi protege completamente los pies y proporciona la máxima comodidad y confort para practicar la actividad física sin problemas. Están fabricados con materiales y tejidos específicos para cada uno de los deportes y cuentan con la más avanzada tecnología y mejor calidad.

Los productos Pearl Izumi son duraderos y resistentes, están pensados y diseñados para poder enfrentarse a cualquier situación y condición climatológica sin problemas.


Categorías relacionadas con 41