Mallas y pantalones Training
¿Quieres saber más acerca de pantalones de fitness?
Los pantalones de fitness, junto con las camisetas, son prendas imprescindibles que se deben escoger correctamente para garantizar un cómodo y confortable entrenamiento de fitness.
En función del tipo d entrenamiento que se va a realizar se deberá seleccionar un tipo de pantalón u otro. Hay varios tipos de pantalón para la práctica del fitness:
- Mallas. Son aquellos pantalones fabricados con tejidos elásticos, y costuras planas. También las hay de compresión para una mayor sujeción de los músculos y mejora del rendimiento. Las mallas pueden ser de varias medidas, largas, cortas o piratas. Es recomendable que cuenten con un sistema de rápido secado y absorción del sudor para mantener la piel seca en todo momento.- Pantalón de chándal. Suelen ser pantalones largos y ligeramente anchos, con una cintura elástica y ajustable, fabricados con algodón o poliéster y pueden llevar bolsillos laterales.
- Pantalones cortos. Este tipo de pantalón es muy cómodo tanto para la práctica de fitness como para running, por su tejido Dri-Fit que absorbe y expulsa el sudor. Puede complementarse con una malla corta debajo o adquirir unos que la lleven incorporada.
- Pantalones piratas. Estos pantalones acostumbran a ser multideportivos. Su diseño y tejido permite utilizarlo en varios deportes sin ningún problema, como pilates, yoga o fitness.