Envío gratis a partir de 49 €
Entrega en 24 horas
Devolución de 365 días
Mejor precio online

Pantalón largo Helly Hansen Thunder Insulated PrimaLoft naranja

266,00 €

Tecnologías
PrimaLoft
Helly Hansen

Este producto no está disponible temporalmente.

Déjanos tu e-mail aquí y te avisaremos cuando esté disponible.
Etiquetas
HombrePantalones LargosEsquíEsquí montañaImpermeableCortavientosPrimaLoftHelly Hansen Pantalones Outdoor Helly Hansen Pantalones Outdoor

Descripción
Los pantalones largos Helly Hansen Thunder Insulated ajustados y totalmente aislantes le mantendrán las piernas preparadas para enfrentarse a la montaña. Estos pantalones de esquí con aislamiento estratégico PrimaLoft cuentan con un tejido elástico de cuatro direcciones Helly Tech Professional de dos capas, duradero, impermeable y muy transpirable que no impedirá sus movimientos y lo mantendrá seco, abrigado y confortable durante toda la temporada. Más altos en la espalda para controlar el viento y proporcionar un ajuste mejorado.

Características:
- Helly Tech Performance
- Fabricados en tejido de dos capas
- Tejido elástico de cuatro direcciones
- Costuras totalmente selladas
- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Tratamiento de resistencia al agua duradera (DWR)
- Aislamiento PrimaLoft Black Eco de 40 g
- Totalmente aislante
- Sistema de rescate avanzado RECCO
- Rodillas y fondillos ergonómicos para un ajuste superior
- Polainas interiores con agarres de silicona elásticos
- Ajuste en la cintura con cierre de velcro.

Tecnologías:
- Helly Tech Performance
Extremadamente impermeable y con una transpiración óptima, las prendas confeccionadas con este tejido tienen diseños deportivos. Los tejidos Helly Tech Performance tienen un gran rendimiento en actividades que supongan un gran desafío en el exterior durante climas impredecibles y cambiantes.

- Recco
Tecnología desarrollada a finales de los 70 y mejorada al largo de los años. Es un sistema de rescate en caso de avalancha que permite localizar a las víctimas gracias a un radar. Consta de dos partes: el radar detector que poseen los grupos de rescate; y por otro lado, los reflectores pasivos que no emiten señal y vienen incorporados en algunos anoraks, pantalones, cascos e incluso botas. El reflector consiste en un pequeño transpondedor electrónico de apenas cuatro gramos de peso con una fina antena de cobre y un diodo que rebota la señal del detector y duplica la frecuencia. Va recubierto de una lámina exterior protectora de goma que le da su conocida forma alargada de pastilla. Es prácticamente indestructible. El reflector no emite señal y por tanto no requiere de una fuente de energía.

- PrimaLoft Black
Aislamiento desarrollado originalmente para solventar las carencias comunes de los aislamientos de filamento continuo estándar: compacidad y suavidad. Esto incluye valores de calidez total, prestaciones en húmedo, una compactación eficiente y sensación de suavidad. Las fibras crean un aislamiento de fibra larga que proporciona las prestaciones que promete y elimina los puntos fríos. Reteniendo eficientemente el calor corporal en seco y húmedo, aunque manteniendo la transpirabilidad; este aislamiento ofrece confort mientras protege de los elementos.
Referencia: HH-65608_199
Leer más Leer menos
Opinión del experto
"Una auténtica garantía de protección contra los elementos que, además, es un excelente activo a nivel térmico."
Leer más Leer menos
Opiniones de los clientes
Envío y devoluciones


40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos