Carrito
4 artículos de

Oakley Mujer XS

Tus selecciones:MujerXS

Oakley reinventó las gafas de sol para practicar deporte. Oakley utilizó innovaciones propias anteriores para crear Eyeshades®, un diseño que inició una evolución en las gafas, que pasaron de ser un accesorio genérico a un equipo vital.
El primer deportista de renombre en solicitar los productos de Oakley fue Greg LeMond, que se convirtió en ganador del Tour de France en tres ocasiones. Otros profesionales como Scott Tinley, Mark Allen y Lance Armstrong solicitaron el rendimiento y la protección que ofrecen los Eyeshades®.
Décadas de innovación trajeron nuevas tecnologías de producto, uniones de la ciencia y el arte que han logrado más de 600 patentes en todo el mundo. Actualmente, Oakley, la marca de Jim Jannard se ha convertido en la marca de excelencia y la solución a los retos a los que se enfrentan aquellos que buscan un rendimiento excelente.
Las gafas Oakley M Frame® han conseguido más medallas y ganado más campeonatos que cualquier otro producto deportivo. Gracias a la combinación de toda la experiencia de Oakley en el desarrollo de nuevas posibilidades, este invento ha recibido 23 patentes de diseño y 7 patentes tecnológicas.
Las Oakley M Frame® son duraderas y ligeras, y eliminan virtualmente la distorsión de la visión periférica. Se trata de las gafas de sol de mayor rendimiento jamás creadas. Su diseño es el elegido por aquellos que sólo admiten lo mejor.
Las gafas Oakley Fast Jacket permiten intercambiar las lentes en cuestión de segundos. Los atletas pueden estar en sintonía con el ánimo cambiante de la Madre Naturaleza. Su diseño sin armazón evita que nada se interponga en la visión hacia abajo, lo que es una gran ventaja en actividades como el ciclismo o el running.
Cuando Normann Stadler cruzó la línea de meta ganando el Ironman, 30 años de innovación óptica cruzaron la línea con él. Al igual que muchos otros atletas de esta durísima competición, llevaba el modelo Oakley Radar. Esta innovadora gafa de sol empezó ofreciendo un diseño con lentes intercambiables para que los atletas pudieran adaptarse a los cambios de luz. Pero éste sólo fue el principio.
Las Oakley Radar se diseñaron con la tecnología de lente Hydrophobic que repele el agua y la transpiración, manteniendo la superficie de la lente libre de aceites o residuos que puedan entorpecer la visión. Además, el ajuste personalizado de los componentes de la montura y la claridad de Oakley HDO® representaron un nuevo hito en gafas de alto rendimiento.
La mayoría de los competidores deportivos están a merced del sol y el dicho "adaptarse o morir" no consigue por sí solo las medallas. Los mejores atletas en el mundo saben adaptarse y ganar gracias a importantes innovaciones como la gafa Oakley Jawbone. Los campeones del ciclismo Lance Armstrong, George Hincapie y Thor Hushovd (además del campeón de MTB, Brian Lopes) han desempeñado un papel importante en el desarrollo y evaluación de este invento único.
Las gafas Oakley Jawbone se valen de la tecnología SwitchLock, una revolucionaria innovación en la mecánica de la montura. Con SwitchLock, la parte inferior del armazón de la montura se abre para facilitar el acceso y facilitar un rápido intercambio de lentes. El sistema de suspensión sujeta las lentes en su sitio para que la presión sobre la montura no repercuta sobre la óptica. Esta tecnología patentada se combina con innovaciones exclusivas de lente para ofrecer a los atletas un nivel de claridad visual y de protección sin precedentes.

Opiniones destacadas sobre Oakley Mujer XS

Guantes largos Oakley Factory Lite 2.0 azul oscuro
Muy cómodos
Guantes de mtb muy cómodos y resistentes
, el

Categorías relacionadas con Oakley Mujer XS