Musculación Fitness

675 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
675 artículos

¿Quieres saber más acerca de musculación fitness?

La musculación en el fitness se puede realizar con una gran variedad de pesas y máquinas que pueden variar bastante su precio. Lo más conocido por todos y que podemos tener en casa son las típicas pesas o mancuernas con las que se pueden hacer una gran variedad de ejercicios para muscular sobre todo para la zona superior del cuerpo. De forma parecida se pueden usar las kettlebells que son pesas especiales con una pequeña asa para hacer distintos ejercicios muy completos.

No obstante, si lo que prefieres es muscular la zona de las piernas y glúteos, te recomendamos que mires el siguiente enlace de los steppers, con los que podrás hacer ejercicios muy divertidos y animados delante del televisor o buena música de acompañamiento.

Otras opciones para muscular zonas más concretas del cuerpo son las maquinas de fitness o plataformas vibratorias. Con estas plataformas puedes hacer distintos ejercicios para ir tonificando todo el cuerpo, puedes hacer flexiones, hacer sentadillas o simplemente mantenerte de pie encima la plataforma mientas miras tu programa preferido.

Finalmente si lo que quieres es hacer ejercicio en tu terraza o jardín, no hay nada mejor que las estructuras y racks, son unas estructuras con barras con las que podrás hacer distintos ejercicios utilizando el propio peso de tu cuerpo.


Marcas de Musculación Fitness que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido