Mugiro
Mugiro es una empresa, con base en Barcelona, creada por amantes del deporte que llevan años buscando la forma de proteger la piel de las rozaduras y heridas que se repiten en la práctica deportiva.
La experiencia en empresas del sector químico y dermatológico, unida a la pasión por los deportes de resistencia, ha permitido a Mugiro desarrollar protectores únicos que harán que seas capaz de olvidarte de cualquier dolor o molestia para así concentrarte en lo que realmente importa: disfrutar practicando deporte.
¿Cuántos maratonianos llegan a la meta con los pezones irritados o incluso sangrando?
Eso es lo que le ocurrió en 2009 en su primera media maratón a Eduardo, uno de los socios fundadores de Mugiro. Primero buscó y probó algunas soluciones que hay en el mercado, pero ninguna de ellas le aseguraba evitar el problema en larga distancia. Entonces decidió, junto a otros, desarrollar un protector de pezones con garantías reales para deportistas.
El protector de pezón fue la base del proyecto Mugiro. Y más tarde se incorporaron dos nuevos protectores: el de cuello para nadadores en mar abierto y el de pulsómetro para ciclistas y runners. ¡Y el trabajo de Mugiro continúa! Después de un proceso de creación y optimización de prototipos ahora ya pueden compartir tres protectores de gran fiabilidad que ofrecen garantías para la piel de deportistas amateurs y profesionales.