5 artículos de

Mugiro


Mugiro es una empresa, con base en Barcelona, creada por amantes del deporte que llevan años buscando la forma de proteger la piel de las rozaduras y heridas que se repiten en la práctica deportiva.

La experiencia en empresas del sector químico y dermatológico, unida a la pasión por los deportes de resistencia, ha permitido a Mugiro desarrollar protectores únicos que harán que seas capaz de olvidarte de cualquier dolor o molestia para así concentrarte en lo que realmente importa: disfrutar practicando deporte.

¿Cuántos maratonianos llegan a la meta con los pezones irritados o incluso sangrando?

Eso es lo que le ocurrió en 2009 en su primera media maratón a Eduardo, uno de los socios fundadores de Mugiro. Primero buscó y probó algunas soluciones que hay en el mercado, pero ninguna de ellas le aseguraba evitar el problema en larga distancia. Entonces decidió, junto a otros, desarrollar un protector de pezones con garantías reales para deportistas.

El protector de pezón fue la base del proyecto Mugiro. Y más tarde se incorporaron dos nuevos protectores: el de cuello para nadadores en mar abierto y el de pulsómetro para ciclistas y runners. ¡Y el trabajo de Mugiro continúa! Después de un proceso de creación y optimización de prototipos ahora ya pueden compartir tres protectores de gran fiabilidad que ofrecen garantías para la piel de deportistas amateurs y profesionales.


Opiniones destacadas sobre Mugiro

Protector de cuello Mugiro Neck Protector negro
No lo he estrenado
No puedo opinar
, el
Protector de cuello Mugiro Neck Protector negro
Muy buen protector
Muy buena calidad, lo que esperaba y necesitaba.
, el
Pezoneras Mugiro Nipple Protector (4 unidades) gris
buena calidad
pequeñas de tamaño, no cubre toda la zona. pendiente de utilizar , mas tiempo para opinar sobre su calidad.
, el
Protector de cuello Mugiro Neck Protector naranja
Calidad excelente!
Estamos muy contentos con la calidad y el resultado que está dando el protector de cuello para trajes de neopreno.
, el

Categorías relacionadas con Mugiro