Carrito
2 artículos de

Mugiro


Mugiro es una empresa, con base en Barcelona, creada por amantes del deporte que llevan años buscando la forma de proteger la piel de las rozaduras y heridas que se repiten en la práctica deportiva.

La experiencia en empresas del sector químico y dermatológico, unida a la pasión por los deportes de resistencia, ha permitido a Mugiro desarrollar protectores únicos que harán que seas capaz de olvidarte de cualquier dolor o molestia para así concentrarte en lo que realmente importa: disfrutar practicando deporte.

¿Cuántos maratonianos llegan a la meta con los pezones irritados o incluso sangrando?

Eso es lo que le ocurrió en 2009 en su primera media maratón a Eduardo, uno de los socios fundadores de Mugiro. Primero buscó y probó algunas soluciones que hay en el mercado, pero ninguna de ellas le aseguraba evitar el problema en larga distancia. Entonces decidió, junto a otros, desarrollar un protector de pezones con garantías reales para deportistas.

El protector de pezón fue la base del proyecto Mugiro. Y más tarde se incorporaron dos nuevos protectores: el de cuello para nadadores en mar abierto y el de pulsómetro para ciclistas y runners. ¡Y el trabajo de Mugiro continúa! Después de un proceso de creación y optimización de prototipos ahora ya pueden compartir tres protectores de gran fiabilidad que ofrecen garantías para la piel de deportistas amateurs y profesionales.


Opiniones destacadas sobre Mugiro

Protector de cuello Mugiro Neck Protector naranja
Cuello protector de silicona para nada
El baño cambia como de la noche al día por el cuello. Cero roces. Lo recomiendo.
, el
Protector de cuello Mugiro Neck Protector naranja
Protector cuello
Buen protector frente a rozaduras
, el
Protector de cuello Mugiro Neck Protector naranja
Muy comodo!
Cero rozaduras, es perfecto
, el
Protector de cuello Mugiro Neck Protector negro
Cumple su función para una emergencia
Este protecto cubre totalmente la zona del cuello, permitiéndote nadar aunque ya tengas una rozadura importante. Es bastante grueso, de manera que al meterlo bajo el cuello del traje, queda muy apretado y no es incómodo para usar regularmente. Recomiendo usar otra solución para evitar rozaduras durante el uso regular (lanolina, vaselina o lo que sea), pero para una emergencia, cuando ya tienes la rozadura, este protector la cubre y te permite nadar sin dolor. Una herramienta más en el arsenal del sufrido nadador en aguas abiertas.
, el
Protector de cuello Mugiro Neck Protector naranja
BUUUUFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El arma definitiva para natacion en aguas abiertas Se acabaron para siempre las rozaduras en el cuello con el neopreno El MEJOR INVENTO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, para un nadador claro para el resto nada mas que una goma
, el
Protector de cuello Mugiro Neck Protector negro
Muy buen protector
Muy buena calidad, lo que esperaba y necesitaba.
, el
Protector de cuello Mugiro Neck Protector naranja
Calidad excelente!
Estamos muy contentos con la calidad y el resultado que está dando el protector de cuello para trajes de neopreno.
, el

Categorías relacionadas con Mugiro