Precio
20,00 € - 65,00 €
Sexo
Descuento
En stock
+ Ver más
Liquidación
Uso
+ Ver más
Tipo
+ Ver más
Material
+ Ver más

Lo más vendido de Medias Compresión Running

Medias Compresión Running

46 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
46 artículos

¿Quieres saber más acerca de medias de compresión?

Las medias de compresión son prendas que favorecen la circulación sanguínea y ayudan a mejorar el rendimiento muscular y la recuperación tras el ejercicio físico.

Las medias de compresión son un complemento muy útil para la práctica del running por sus óptimos y efectivos resultados. En este deporte, las piernas son el apoyo principal y la parte del cuerpo que más se trabaja, es por ello que los músculos de las piernas tienden a desgastarse con mayor rapidez que en otros deportes. Con las medias de compresión es posible ralentizar este desgaste y evitar las lesiones que puedan causarse.

La técnica de compresión que utilizan estas prendas de running permite mejorar el retorno venoso, a la vez que facilita la llegada de oxígeno a los músculos activos e incrementa el riego sanguíneo. Además, las bandas compresoras de las medias hacen que el lactato se mantenga en el músculo y no se libere en la sangre, con el fin de aumentar la energía muscular.

A la hora de escoger unas medias de compresión es importante tener en cuenta la calidad de sus materiales, los tejidos con los que están fabricadas y la talla del corredor. La mayoría de las medias de compresión están fabricadas con materiales transpirables que favorecen la absorción de sudor y mantienen las piernas secas en todo momento. La calidad de sus materiales asegura una mayor durabilidad de las medias y un alto grado de resistencia. De esta manera, es posible utilizar las medias de compresión en cualquier condición ambiental y nivel de intensidad.


Marcas de Medias Compresión Running que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido