3 artículos de

Massi Bidones

Tus selecciones:

La marca Massi comienza a ser comercializada desde finales de la década de los setenta con una larga gama de productos que engloba desde componentes como cadenas, pedaliers, cassettes o bielas, y accesorios como zapatillas, cascos de ciclismo, ropa o gafas, y por supuesto bicicletas.

En 1997 la empresa inicia la puesta en marcha del concepto CM Center, iniciando así las primeras exportaciones, hasta hoy en día.

En la actualidad Massi continúa siendo una empresa de índole familiar, presidida por la segunda generación y donde está integrada la tercera generación en sus órganos directivos.

Massi está presente con distribución 100% propia en España, Inglaterra, Francia, Bélgica, Andorra y Portugal, aunque también cuenta con distribuidores y puntos de venta en América y Asia.

Massi dispone de un amplio stock de todo tipo de producto para la bicicleta es considerado uno de los mayores montadores artesanales de bicicletas del mundo y creador del concepto kit.

Durante los últimos años Massi ha estado volcada en el desarrollo de producto bajo los parámetros que marcan las necesidades del mundo de la competición. Toda la tecnología desarrollada para lograr el Campeonato del Mundo ha sido aplicada en nuevos modelos tanto de bicicletas como de componentes y accesorios.


Categorías relacionadas con Massi Bidones