1 artículos de

Mammut PrimaLoft

Tus selecciones:PrimaLoft
1 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
1 artículos

La empresa Mammut es todo un referente internacional en el desarrollo, la fabricación y la venta de ropa y material de montañismo y deportes al aire libre como escalada, alpinismo, trekking, entre otros. Con productos 100% fabricados en Suiza, Mammut es una garantía de calidad y fiabilidad, gracias a sus décadas de experiencia y profundo conocimiento de las disciplinas deportivas en las que está especializada.

El éxito de Mammut de los últimos años se ha basado no sólo en sus productos óptimamente adaptados al mercado de destino, sino también de excelentes relaciones comerciales con el comercio especializado y con un servicio de atención al cliente ampliado. Una contribución nada despreciable para el éxito de la empresa que se ha multiplicado con el creciente énfasis en las actividades de marketing, tales como campañas de publicidad, catálogos cuidadosamente diseñados y la cooperación con montañistas profesionales activos y reconocidos, así como organizaciones afines.

Así es como se desarrolló una pequeña empresa familiar para convertirse en una compañía moderna e innovadora, situada como uno de los principales actores del sector del outdoor. Hoy en día Mammut cuenta con alrededor de 566 empleados en todo el mundo, filiales en Alemania, Noruega, Japón, Corea, China y los EE.UU.


Categorías relacionadas con Mammut PrimaLoft