23 artículos de

Lupine

23 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio

Lupine representa la calidad Made in Germany durante casi 25 años. Todos los faros son desarrollados y fabricados en Alemania. La mayoría de los componentes también se fabrican en Alemania o en países vecinos que responden a sus exigencias en cuanto a calidad y durabilidad. De esta manera logran un nivel de calidad muy alta y una muy baja tasa de defectuosidad.

Al decidir qué componentes usar, se centran en la calidad, la durabilidad, la eficiencia, y el origen del producto.

Hacen una revisión de 100% de todos los componentes electrónicos para minimizar la posibilidad de un mal funcionamiento. Actualmente están utilizando los LED más evolucionados CREE XM-L2 U3, que proporcionan la luz de más alta potencia. Del mismo modo, utilizan exclusivamente baterías Panasonic NCR18650B o NCR18500 para proporcionar la energía necesaria.

En Lupine son líderes en tecnología, ya que han sido de las primeras marcas en pasar de las antiguas luces halógenas a la nueva tecnología LED. Están utilizando LED en sus faros desde hace más de 12 años y continúan trabajando en la mejora de su eficiencia.

Desde 1200 lúmenes en el modelo pequeño Piko hasta los increíbles 4.500 lúmenes en el Betty R, son números que eran impensables hace sólo 2 años.

Sólo gracias al desarrollo y evolución continua de la tecnología y una fijación constante en la calidad y la perfección, Lupine se ha convertido en el especialista y el líder en tecnología para focos para bicicleta y linternas LED.

Lupine ofrece una compatibilidad y versatilidad única de toda su gama de productos. Casi cada batería Lupine se puede combinar con todos los focos Lupine o sus cargadores. Los conectores Lupine han mantenido su diseño durante más de 20 años. Por lo tanto, si decides comprar un nuevo foco, se puede seguir utilizando la vieja batería o viceversa.

También es posible convertir una luz para casco en un faro para manillar, sólo tienes que hacer el correspondiente montaje con los accesorios correspondientes.


Opiniones destacadas sobre Lupine

Luz trasera Lupine Rotlicht negro
luz Lupine
Mucha calidad
, el
Soporte luz trasera Lupine Rotlicht sillín negro
Luz trasera
Una pasada de luz.Algo cara pero la seguridad en bici no tiene precio
, el
Cable Lupine Motor Brose negro
Calidad y buen servicio
Siempre están hay para cualquier sugerencia
, el

Categorías relacionadas con Lupine