Localizadores

14 artículos

¿Quieres saber más acerca de localizadores?

Los localizadores funcionan vía satélite, con una de las tecnologías más sofisticadas y eficientes del mercado que le permite utilizar el doble de redes de satélites que un aparato GPS normal.

Los localizadores son aparatos electrónicos que envían y reciben señales, mediante satélites, sobre el lugar en el que se encuentra el portador del dispositivo. El localizador puede enviar a los destinatarios que el usuario quiera su posicionamiento, y crear una línea vital de comunicación entre familiares o amigos o, en caso de emergencia, con personal encargado de dar asistencia.

Para todos aquellos deportistas que practican deportes de riesgo en zonas de montaña, o realizan rutas en bicicleta o haciendo running por caminos con riesgo de pérdida, es muy importante que lleven consigo un localizador, o un walkie talkie, para ser encontrados fácilmente o volver al camino con rapidez. Estar en todo momento localizado aporta seguridad al deportista y le permite practicar su deporte favorito sin ninguna preocupación.


Marcas de localizadores que te pueden interesar: