124 artículos de

Knog

124 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio

Fundada en marzo de 2003 por Hugo Davidson y Malcolm McKechnie, Knog es una marca global de focos para bicicleta y accesorios de bicicleta con sede en Australia y que comercializa sus productos en una cincuentena de países. Knog está formada por un equipo de diseñadores e ingenieros creativos que se niegan a conformarse con lo establecido. Lo que les une es la misma pasión por romper moldes, desafiar el status quo, y revolucionar la manera en que se diseñan y desarrollan luces y candados. Saliendo de las carreteras y rutas principales y rodando por el interior del país conociendo sus subculturas es como encuentran la inspiración. Es lo que les impulsa a presentar constantemente nuevos productos frescos e innovadores que permiten a los ciclistas y aventureros urbanos de todo el mundo a descubrir su propio sentido de la libertad, de divertirse, y de vivir en el momento. Es como el buen sexo: la pasión, la experimentación, la valentía, el trabajo duro, la espontaneidad y el humor crea un producto excepcional y en última instancia, una gran marca. En Knog están bastante seguros de que cuando lanzan productos bien diseñados, tan solo con el diseño ya impactan a los clientes, pero esto sólo representa alrededor del 10-20% del éxito. El otro 80-90% es igual o más importante: marketing/ventas, logística, transporte, relaciones públicas, publicidad, punto de venta, garantía de calidad y servicio al consumidor.

Opiniones destacadas sobre Knog

Timbre Knog OI pequeño negro
Ni se nota en el manillar
Cumple con creces
, el
Luz delantera Knog Blinder Mob Kid Grid negro
Cómoda y alumbrado bueno
Muy buena, y ocupa poco
, el
Juego de luces Knog Frog Strobe negro
Muy funcional
Funcionalidad precio muy bien.
, el
Luz delantera Knog Blinder Road 250 negro
Luz suficiente para salidas nocturnas
Poca duracion pero suficiente para un par de horas
, el
Luz delantera Knog Plus negro
Excelente compra
Muy contento. Discreta, ligera y con un diseño que funciona. Tiene unos 5 modos de luz, una luz que te hace visible incluso de dia. Para cargarla no hace falta ni cable, se enchufa a un puerto usb al igual que un pendrive. Si quieres hacerte visible por poco, esta es tu mejor opción.
, el
Luz trasera Knog Plus negro
Buena calidad/precio
Buena iluminación y larga duración de la batería. Recomendable 100%
, el
Timbre Knog OI grande negro
Cumple su función
Podría ser más bonito, más pequeño, pero por el precio que tiene cumple su función, ya que es obligatorio.
, el
Luz delantera Knog Blinder Mini Dot negro
Muy bien luz de calidad
Me ha sorprendido no solo la luminosidad, si no el alcance de vision
, el
Luz trasera Knog Blinder Mini Dot negro
Cumple su función
Es compacta y discreta. Su potencia es suficiente.
, el
Juego de luces Knog Plus negro
Soporte deficiente
la luz está muy bien, no obstante las gomas de sujección son pésimas!! En 3 semanas se me ha roto la primera goma que aguanta la luz al sillín y ahora la segunda está a punto se romperse, no aguantan la calor.
, el
Timbre Knog OI pequeño negro
No defrauda
perfecto, minimalista y pasa totalmente desapercibido, buen sonido
, el
Luz trasera Knog Blinder Road R70 negro
Calidad excelente
Calidad y precio
, el
Soporte casco luz Knog PWR y GoPro
Bien. Soporte para el casco
Practico si quieres una luz adicional que enfoca donde miras.
, el
Luz delantera Knog PWR Trail 1000 lúmenes
Intercambiables y bien acabadas
La posibilidad de utilizar el cabezal de la linterna PWR Mountain de 2000 lumens con el cuerpo de batería de esta linterna y poder acoplarla al soporte Garmin por debajo fue lo que me sedujo. La trail como luz diurna y nocturna también. Y la potencia de la mountain son insuperables por la noche. Otra cosa que está muy bien y que es fácil de hacer es conectarla al ordenador con el cable incluido y programar las luces que quieres. En mi caso cortas y largas como en el coche. A mi todas estas linternas que tienes que darle al boton 20 veces hasta pasar todos las modalidades de luces intermitentes que tienen. No me parecen nada prácticas. Y si te interes una luz parpadeante la programas y ya está. La luz en sí para circular por carretera de noche me parece adecuada. Pero para ir por caminos solitarios a oscuras prefiero la mountain Ya que el haz de luz es más potente y se abre más pero si viene un coche de cara hay que bajarle la potencia porque deslumbra por eso para carretera prefiero la trail.
, el
Luz trasera Knog Plus negro
Perfecta
Cumple su cometido, trae un imán que agarra fuerte no se desplaza aunque haya vibraciones. La batería dura bastante.
, el

Categorías relacionadas con Knog