Keola

Keola se presentó en 2008 y es uno de los primeros productores de bicicletas eléctricas en los Países Bajos. Keola es elogiado por la calidad de la batería, el producto y los diferentes diseños. Keola prefiere tener a todo el mundo en una bicicleta eléctrica: el mundo de la 'e-bike' es la fuerza motriz.

En los últimos años, Keola ha ganado premios especiales en varias categorías de prueba de organizaciones de consumidores, como el ANWB. Producen una amplia gama de bicicletas eléctricas, desde bicicletas de ciudad cómodas hasta bicicletas de aventura.

Keola puede producir 120,000 unidades por año. En su gran fábrica, tienen suficiente espacio y opciones para terminar las bicicletas hasta los pequeños detalles. Todas las bicicletas eléctricas se prueban exhaustivamente en la fábrica.

Keola es uno de los pocos fabricantes que verifica cada bicicleta eléctrica en base a un programa de inspección completo. La extensa prueba que se les aplica a cada bicicleta eléctrica asegura que puedan garantizar la calidad del producto.

Keola tiene un gran departamento de I + D constantemente haciendo la investigación sobre la mejor experiencia de conducción. La investigación y la innovación van de la mano con una excelente calidad de salida. Las últimas técnicas y componentes son probados por el departamento de I + D y serán tratados en la extensa producción de bicicletas eléctricas Keola.

Leer más Leer menos

Productos Keola en:

4 artículos
Opiniones destacadas sobre Keola
40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos