Carrito
3 artículos de

Jetvalve


Jetvalve hace la gama más completa e innovadora del mundo de productos para el mantenimiento de bicicletas. Todo lo creado por Jetvalve está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los ciclistas en todo el mundo, ya sea en la carretera, en el sendero o en el taller. Jetvalve existe para que los ciclistas puedan practicar su deporte favorito.

La herencia de Jetvalve se remonta a los años 40, fabricando materiales para la reparación de neumáticos y pinchazos para las Fuerzas Armadas Británicas. Desde entonces, su gama de protección contra pinchazos se ha ampliado, incorporando las últimas tecnologías para satisfacer y superar las demandas de los ciclistas de hoy en día, ya sea con cámaras de aire o sin ellas.

Desde su fábrica en el Reino Unido, a orillas del río Humber, Jetvalve desarrolla y fabrica en exclusiva lubricantes TF2, productos de limpieza Dirtwash, Cyclo Tools, Jetvalve Inflation, productos puramente ecológicos, eCare para bicicletas y productos de la marca Adie.


Opiniones destacadas sobre Jetvalve

Inflador Jetvalve
Buena calidad
Es lo que esta buscando
, el
Inflador Jetvalve
Acorde a lo esperado
El soporte va perfecto atornillado tras el porta bidón. No he tenido la necesidad de probar la bomba todavía, pero parece robusta sencilla de usar.
, el
Inflador Jetvalve Pack Mochila
Calidad muy buena.
Calidad muy buena.
, el
Inflador Jetvalve
INFLADOR MUY BUENO
RECOMENDABLE
, el
Inflador Jetvalve
Calidad buena
Demasiado aparatoso . Con dos bombonas sería suficiente
, el
Inflador Jetvalve
Accesorio muy util
Muy aconsejable y muy útil. Fácil de instalar. Aconsejo la compra.
, el

Categorías relacionadas con Jetvalve