Precio
3,00 € - 641,00 €
Descuento
En stock
+ Ver más
Liquidación
Novedad
+ Ver más
Tecnologías
+ Ver más
Sostenibilidad

Lo más vendido de Iluminación Outdoor

Iluminación Outdoor

315 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
315 artículos

¿Quieres saber más acerca de iluminación outdoor?

Durante las travesías de más de un día o durante las salidas nocturnas a la montaña, es necesario disponer de una linterna, de mano o frontal, para poder iluminar el camino.

Las linternas frontales permiten una libertad total de movimientos para poder avanzar con las manos libres. Pese a sus reducidas dimensiones, son linternas robustas, resistentes, ergonómicas y de fácil manejo. Los aspectos a valorar en una linterna frontal son: el alcance máximo, la autonomía, el tipo de linterna, el peso y el tipo de batería.

El alcance máximo indica la distancia en metros hasta la cual la linterna puede alumbrar. Si la linterna se usa para salir a correr o caminar por la montaña, se necesitará un alcance elevado, ya que a más profundidad del rango de luz, antes se verá cualquier obstáculo que pueda surgir en el camino.

La autonomía se refiere al tiempo máximo que puede funcionar la linterna sin cambiar la batería o recargarla. La autonomía varía en función del tipo de batería o pila que se utilice.

El tipo de bombilla es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta cuando escogemos una linterna. En los últimos años han salido al mercado una gran cantidad de lámparas LED que, aunque son un poco más caras que las tradicionales, permiten utilizar la batería durante más horas al mismo tiempo que generan más luz.

Algunas marcas de linternas frontales incorporan la tecnología Advanced Focus System (AFS), un sistema avanzado que permite elegir el tipo de enfoque, ya sea centrado en un punto (ideal para ver a larga distancia) o desenfocado (para aumentar el diámetro del círculo de luz).

El peso de la linterna es otro elemento a tener en cuenta, ya que afecta los niveles de resistencia y efectividad.

En cuanto a las baterías, existen linternas con pilas no recargables y recargables. Las pilas alcalinas o NiMh no son recargables y no se recomiendan para linternas tipo LED debido a que no tienen suficiente potencia para proporcionar la fuerza necesaria. Las baterías recargables son perfectas tanto para linternas LED como para las tradicionales, ya que permiten alargar su uso durante más tiempo y sin un alto coste. Actualmente, también encontramos baterías con conector USB, que se pueden recargar desde cualquier dispositivo (teléfono móvil, ordenador, panel solar, cargador del encendedor del coche, etc).


Marcas de Iluminación Outdoor que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido