Carrito
56 artículos de

HT


Taiwán es el corazón de los fabricantes de bicicleta del mundo y Hsing Ta Industrial es una de las marcas pioneras de la industria de la bicicleta, fundada en 1954, tiene como misión proporcionar a los ciclistas la mejor experiencia de conducción.

Hsing Ta Industrial tiene su sede en Taipei, Taiwán, donde tiene su equipo de desarrollo, que trabaja en estrecha colaboración con su fábrica en Shenzhen, China, para proporcionar los productos más innovadores y de mayor calidad con un precio muy competitivo.

Hsing Ta Industrial se ha especializado en la fabricación de pedales de bicicleta tanto para bicicletas de carretera como de montaña con una gama de modelos que van desde los más básicos hasta los de gama alta para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores.

En 2005, Hsing Ta Industrial creó la marca HT de pedales de gama alta para satisfacer las crecientes demandas del mercado, consiguiendo un gran avance para la compañía con una variedad de nuevos diseños para cumplir con las tendencias tecnológicas y de personalización.


Opiniones destacadas sobre HT

Pedales de plataforma HT PA01 pins metálicos rojo
Buen producto
Muy contento con la compra. Son comodísimos, muy anchos y los tornillos que traen para las suelas agarran como si llevaras el calzado sujeto. 100% recomendable.
, el
Pedales de plataforma HT PA12 lila
Calidad excelente
Agarre genial para ser pines de composite fijos, el lila en persona gana muchísimo.
, el

Categorías relacionadas con HT