Headwear Urban

1445 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
1445 artículos

¿Quieres saber más acerca del headwear de Urban?

Los complementos para la cabeza son necesarios tanto para invierno como para verano. Algunas de sus funciones principales son abrigarnos, aislarnos del viento y el frío, protegernos del sol, y absorber el sudor, manteniendo la cabeza seca en todo momento.

Algunas marcas lanzan su colección de ropa de calle headwear, que suele utilizar materiales menos técnicos y a la vez más cómodos, pero con diseños atractivos e informales. En Deporvillage ofrecemos una amplia colección de complementos para la cabeza tanto para adulto como para niño.

Las capuchas suelen incorporar un forro polar que ofrece protección contra el frío de forma muy confortable. Pueden incluir una capa de microfibra que cubre la nariz y la boca, y una doble capa de microfibra en la zona del cuello que aporta más calor. También pueden llevar una tira ajustable que permite ajustar la capucha por delante.

Los gorros y las gorras son un complemento indispensable. Ofrecen protección UV, con una elevada transpiración, absorción del sudor y secado rápido.

Las bragas o tubulares son extremadamente versátiles y se pueden utilizar de muchas formas distintas (como bufanda, gorro, pañuelo, máscara, pasamontañas, cinta, muñequera, etc.), para protegerse de las inclemencias del tiempo durante la práctica de actividades al aire libre. Los tubulares no tienen costuras, lo que les da elasticidad, permitiendo practicar cualquier actividad con total libertad y evitar rozamientos con la piel que podrían ser molestos.


Marcas de Headwear Urban que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido