Carrito

Guantes Running

65 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
65 artículos

¿Quieres saber más acerca de los guantes de running?

Los guantes de running están fabricados generalmente con materiales sintéticos que ofrecen altos niveles de protección térmica y contra el viento y la lluvia. Además, algunas marcas como Nike, incorporan tecnologías específicas para facilitar la evacuación del sudor de la mano y así mantenerla seca durante todo el recorrido.

En cuanto a las características de los guates de running, existen multitud de tejidos y formatos. Algunos modelos están diseñados para suportar temperaturas muy frías, ya sea a la nieve o con altos niveles de humedad. Por otra parte, suelen incorporar bandas reflectantes, pensadas para el runner que sale de noche o con niveles de baja visibilidad. Existen también guantes de tipo manopla que son más fáciles de colocar que los tradicionales.

En los últimos años, con la expansión de los teléfonos móviles y tabletas con pantalla táctil, han salido a la venta guantes con las puntas fabricadas en fibra conductiva para poder manejar la pantalla sin tener que sacarse los guantes. Son una buena opción si se tiene la intención de salir a correr con el móvil.

Al momento de escoger unos guantes, es importante elegir una talla que se adecue perfectamente a las medidas de la mano. En caso de una talla grande, el agarre será pobre, mientras que si ésta es pequeña, el runner estará incómodo y notará más la sensación de frío.


Marcas de Guantes Running que te pueden interesar: