Guantes Outdoor

+ - marcas
1 de 42 de 262 artículos
  1. Página anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 7
  8. Página siguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 7

¿Quieres saber más acerca de los guantes outdoor?

Mantener las manos calientes en invierno puede ser un gran desafío, sobre todo cuando se realizan deportes o actividades al aire libre.

En el mercado existen una gran variedad de guantes y manoplas. Se deben elegir en función de la actividad al aire libre que se quiera realizar, así como del clima o la estación del año en la que nos encontremos. No utilizaremos el mismo guante para esquiar que para trekking. Por ejemplo, las manoplas son muy utilizadas para esquí o alpinismo porque retienen mejor el calor en las manos y suelen tener forro polar en el interior.

Además de la forma, los guantes se diferencian entre sí por su textura y especificaciones técnicas. Básicamente, debemos buscar las mismas funciones que en la ropa de outdoor, es decir, protección contra el viento, frío y humedad, y que sea transpirable para mantener la mano seca y a una temperatura estable. También pueden incluir otras características, como el sistema de regulación de la muñeca, la escobilla de limpieza en el pulgar o el refuerzo antideslizante en la palma y en los dedos.

¿Cómo escoger los guantes outdoor?

La elección dependerá sobre todo del uso:

Los guantes impermeables constan de una membrana que ofrece la máxima protección contra el agua. Suelen utilizarse para climas húmedos o de alta montaña con precipitaciones frecuentes y/o repentinas. Están fabricados con tejidos impermeables, más o menos transpirables (no dejan pasar las gotas de lluvia pero si evacuan el sudor) en función de su calidad, ya que si se suda mucho, siempre quedará humedad en el interior. Generalmente estas membranas también son muy resistentes a la abrasión y al rasgado. Las costuras también deberían estar termoselladas, si no el agua podría penetrar entre ellas. Si se busca una óptima evaporación del sudor lo más recomendable es un Gore-Tex. Su membrana de teflón expandido, totalmente impermeable y transpirable, está hecha de microporos, que son más pequeños que las gotas de agua (la lluvia no se filtra a través de los mismos), pero a la vez más grandes que las moléculas de vapor de agua (el sudor), lo que facilita su rápida evacuación del cuerpo. Son útiles para cualquier actividad outdoor: alpinismo, trekking, senderismo, etc.

Los guantes soft shell están fabricados con una mezcla de polar y cortavientos, y su función es aislar y proteger del frío y del viento. La idea es reducir el número de capas, suprimiendo los guantes interiores. No son impermeables, aunque están tratados para repeler el agua y así dar una cierta impermeabilidad. Son ideales para senderismo, trekking y alpinismo. Si se busca una óptima evaporación pueden utilizarse membranas de mejor calidad, como el Windstopper, que nos permitan protegernos del frío y del viento sin sudar en exceso.

Los guantes térmicos suelen ser de corte ceñido y puño largo y estar fabricados con forro polar u otras fibras sintéticas o naturales, como la lana merina. Pueden llevarse como guante interior debajo de otro guante soft shell.


Opiniones destacadas sobre Guantes Outdoor

Guantes Millet Ice Fall GTX negro
Impresionante
Impresionantes gusntes
Usuario Anónimo, el 15 de enero de 2019
Guantes Ternua Laks negro
Manos caliebtes
Muy buenos guantes Las manos transpiran pero guardan el calor y lo mejor es que el viento no pasa
Antonio Manuel, el 15 de enero de 2019
Guantes The North Face Gore Closefit GTX azul marino
Perfecto!!!!
Todo muy bien
Usuario Anónimo, el 11 de enero de 2019
Guantes Dynafit DNA 2 negro gris
Buena calidad.
Muy satisfecho, lo recomendaría a otros deportistas.
Usuario Anónimo, el 7 de enero de 2019
Guantes The North Face Montana GTX negro
Calidad inmejorable
Producto de alta calidad que cumple todas las expectativas
Usuario Anónimo, el 6 de enero de 2019
Guantes Salomon Agile Warm amarillo
Calidad salomon
Calidad superior
Usuario Anónimo, el 2 de enero de 2019
Guantes Black Diamond Arc negro
Guantes impermeables con muy buen agarre
Se nota que estan construidos con calidad. Aun no los he probado lo sufiente pero puestos bajo el grifo han sico completamente impermeables. Segun la tabla de tallas de la marca mi medida mayor se acercaba en el lado del ancho y en esta parte de la muñeca es bastante justa, aunque entra sin mayor problema. Los dedos quedan holgados y la costura al pulgar un poco tensa. Con respecto a lo termico, los utilizo para ir en moto y solos, se nota bastante el frio en el dorso . Mejor con sotoguante.El color de la palma es gris oscuro ha diferencia de la foto de muestra. Para mi mejor. El agarre es increible. Un a lastima que no hagan este modelo con los puños mas envolventes
Usuario Anónimo, el 31 de diciembre de 2018
Guantes Salomon Equipe Glove negro turquesa
Buen artículo
Ligeros, y confortables.
Usuario Anónimo, el 26 de diciembre de 2018
Guantes The North Face Gore Closeit Tricot GTX negro
Satisfecho
Muy buenos
Usuario Anónimo, el 11 de diciembre de 2018
Guantes Black Diamond Renegade GTX negro
Calidad-precio excelente
Buenos guantes de goret-tex con refuerzo de piel en la parte exterior. Se ven resistentes.
Usuario Anónimo, el 11 de diciembre de 2018
Guantes Black Diamond Soloist negro
Tenía ganas de tenerlos.
Se ve un muy buen producto, es muy caliente, no he tenido ocasión de probarlo aun en el entorno para el que lo he comprado, y es Sierra Nevada, pero las vibraciones que me dan es que va a funcionar. Mis medidas de contorno de las manos es de 23cm y he comprado la talla L y van fenomenal.
Usuario Anónimo, el 10 de diciembre de 2018
Guantes The North Face Etip blanco negro mujer
Estupendos
Se ajustan muy bien y facilitan un buen tacto
Usuario Anónimo, el 7 de diciembre de 2018
Guantes Salomon Agile Warm amarillo
Estan muy bien
Es lo que esperaba
Usuario Anónimo, el 7 de diciembre de 2018
Guantes Salomon Agile Warm negro
Perfectos para el uso diario
Material muy suave al tacto, calientan rápidamente, es verdad como ya dicen otros compradores que no sirven para temperaturas bajo cero. Son muy útiles tanto para salir a correr como para la vida urbana diaria.
Usuario Anónimo, el 29 de noviembre de 2018
Guantes Chiruca Bruma largos verde negro
Todo como esperaba
Mejor imposible .
Usuario Anónimo, el 20 de noviembre de 2018

Marcas de guantes outdoor que te pueden interesar: