Guantes de entrenamiento y calleras

No hay productos que concuerden con la selección.

¿Quieres saber más acerca de guantes de entrenamiento y calleras?

Los guantes de entrenamiento son prendas muy utilizadas en los programas de fitness. En general, se usan para proteger las manos de la aparición de durezas o esguinces en las muñecas, y mejorar el agarre de barras o pesas.

Los guantes de entrenamiento para fitness están fabricados con materiales y tejidos diversos que ayudan a mejorar el entrenamiento y facilitar la realización de los ejercicios. Es importante escoger unos guantes con tejidos de rejilla o microfibra de poliéster para facilitar la transpiración de la piel y evitar que la mano se quede húmeda. Otro de los factores a tener en cuenta es la incorporación de una muñequera. Sobre todo para los ejercicios que implican levantamiento de peso es recomendable utilizar guantes con muñequera por un lado, para conseguir un mejor agarre gracias al tejido de neopreno y, por otro, para evitar cualquier tipo de lesión en la muñeca.

Las manos son el punto de apoyo más importante para realizar los ejercicios de fitness y, por ello, se recomienda protegerlas con los guantes adecuados al entrenamiento. Gracias al almohadillado de su diseño las manos quedan totalmente protegidas de cualquier posible golpe con las máquinas o, sobre todo, las barras y discos. Un elemento curioso que llevan algunos guantes de fitness es el tejido de toalla en el pulgar. Este factor resulta muy útil, ya que permite eliminar el sudor de la frente de una forma cómoda y rápida.


Marcas de Guantes de entrenamiento y calleras que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido