Carrito

Pulsómetros y GPS Natación

+ marcas

¿Quieres saber más acerca de los GPS?

El GPS es un aparato electrónico, móvil que guía al usuario hasta un punto determinado o le indica cuál es su posición geográfica, mediante un sistema de localización por satélite.

El GPS se utiliza para varios ámbitos, pero el más conocido es el de la conducción de vehículos, donde los usuarios utilizan este aparato como guía para llegar a un destino concreto. El conductor introduce en el aparato el lugar al que desea llegar y el GPS, en cuestión de segundos, calcula el camino más rápido, la distancia que se recorrerá y el tiempo aproximado que se tardará en llegar.

Otro de los ámbitos que cada vez utiliza más este aparato es el deportivo. Para deportes que se practican en el exterior y en los que se recorren grandes distancias, sobre todo por zonas montañosas, el GPS resulta muy útil para no desviarse del camino y, en caso de pérdida, saber dónde se encuentra y cómo volver.

Los GPS utilizados para el deporte tienen unas dimensiones más pequeñas que los emprados para el resto de ámbitos. De esta manera, es más fácil su portabilidad y no perturba la actividad física. Se diferencian dos grandes tipos de GPS deportivos:
- GPS portátil. Son los tradicionales aparatos de GPS pero más pequeños y diseñados especialmente para la práctica de deporte. Incluyen mapas precisos, brújula, altímetro y barómetro, entre otras funciones. Sus reducidas dimensiones hacen que la portabilidad sea mucho más cómoda y sencilla. Además, la mayoría pueden enancharse a soportes que se acoplan al cuerpo del deportista o al vehículo, como la bicicleta.
- Reloj GPS. Son relojes que llevan integrado un sistema de GPS. Suelen llevar mapas generales, de fácil lectura, para que puedan utilizarse en cualquier deporte. No obstante, destacan los diseñados para la práctica del golf por su función de receptor, que proporciona al usuario información de la distancia que hay entre el punto en el que se encuentra y la zona delantera, centro y trasera de los greens.

Para los nadadores, existen unos aparatos GPS específicos diseñados especialmente para la práctica de este deporte. Permiten ser sumergidos en el agua, registran datos de número y frecuencia de brazada, eficiencia de la brazada, etc.


Opiniones destacadas sobre Pulsómetros y GPS Natación

Garmin Forerunner 735XT turquesa azul
Buena relación calidad precio
Funciona como me esperaba. Garmin me resulta muy práctico
, el
Garmin Forerunner 645 music gris
Encantado con este reloj
Tiene muchos aspectos positivos, para los objetivos que persigo me va de sobra. Buen aspecto, ligero, cómodo, se conecta rápidamente, en fin, un producto muy recomendable...
, el
Sigma iD.FREE gris
Genial para correr
Tuve que dejar el fútbol por el dichoso virus, y para no perder la forma me propuse salir a correr en cuanto se pudo. Un amigo me recomendó este reloj y estoy muy contento: personalizable 100% desde la app SIGMA LINK, me da todos los datos que quiero de velocidad, pulsaciones, distancia, altimetría, muy fiables, pero sobre todo es que es comodísimo, no te enteras de que lo llevas en la muñeca. Lo recomiendo.
, el
Garmin Forerunner 735XT negro gris
Producto recomendable
Es de calidad y tiene todo lo que pedía. Lo recomiendo.
, el
Suunto 9 blanco
Reloj para bici
Buena elección
, el
Garmin Forerunner 945 negro
Excepcional
Reloj de alta calidad, muy contento con el envío con Deporvillage todo según lo previsto.
, el
Suunto 9 Baro Titanium Ambassador Edition
Genial!!!! una compra acertada
me encanta,
, el
Garmin Forerunner 735XT negro gris
Calidad buena
Satisfecho calidad precio
, el
Garmin Vívoactive 4S rosa con correa blanca
Recomendable
Estoy satisfecha con mi compra.
, el
Xiaomi Amazfit T-Rex negro
Encantado con él
Tenía un precio inmejorable. Es cómodo, ligero, pantalla de gran calidad y luminosidad. Múltiples datos. Facilidad de configuración. Uso muy intiutivo
, el
Garmin Forerunner 735XT negro gris
Garmin forerunner xt735
Una maravilla para todo tipo de entrenos
, el
Garmin Forerunner 735XT negro gris
Mucha calidad
Alta calidad
, el
Xiaomi Amazfit T-Rex negro
Perfecto encantado con la compra
No se si es de alta calidad pero para mi es perfecto y si lo recomiendo aotros deportistas
, el
Xiaomi Amazfit T-Rex negro
Sorprendido!!
Me ha sorprendido mucho la calidad y su funcionamiento.
, el
Garmin Forerunner 735XT turquesa azul
Intuitivoy completo
Muy recomendable!
, el

Marcas de Pulsómetros y GPS Natación que te pueden interesar: