Pulsómetros y GPS Fitness Muvit iO Sigma

+ marcas
Tus selecciones:Muvit iOSigma

Opiniones destacadas sobre Pulsómetros y GPS Fitness Muvit iO Sigma

Sigma iD.FREE gris
Tiene muy buena pinta
Hoy hemos abierto este reloj, ha sido el regalo de cumple para mi marido. Es ciclista. En un principio, es un reloj muy completo, no pesa nada y es un diseño bonito. Esperemos que funcione como lo esperado pero buena pinta, tiene!!!
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 verde menta
Es el 2º que compro.
Relación calidad-precio, muy buena. Como es el 2º puedo decir que ha tenido una vida de + o - 1700 horas de funcionamiento. Consume la pila cada 400 o 500 horas y lo avisa con bastante margen. La avería fue, entrarle humedad a la maquinaria, llevádolo en la muñeca corriendo. SALUD.
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 verde menta
Cumple por poco precio
Pulsómetro sencillo para los que no necesitan más que controlar un poco sus entrenos. Usa banda pectoral (muy cómoda, al poco te olvidas que la llevas), la medición es precisa por lo que he leído por ahí y lo que he probado hasta el momento. No se puede sincronizar con otros dispositivos, pero el precio es muy ajustado si solo buscáis un pulsómetro económico y funcional.
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 verde menta
Gratamente sorprendido
Es un pulsómetro con todos los requisitos k necesitaba por un precio inmejorable y además es más bonito de lo k pensaba pork la esfera es más grande de lo k parece en la foto y para alguien con el brazo grande como yo se agradece( pensaba k me iba a quedar más raquitico)
, el
Sigma iD.TRI negro
Supercomodo
Hoy día 13 de agosto de 2020 recibido y la primera sensación es que tiene que ir superbien... Ligero, cómodo... Buena visión de pantalla... Etc etc.
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 azul
Muy buenas calidad
Lo recomiendo
, el
Sigma iD.FREE gris
Running y ciclismo OK
Hasta ahora usaba un GPS para la bici, pero como también salgo a correr me decidí por este reloj, porque incluye de serie el soporte para la bici, todos los deportes que se te ocurran, y es compatible con todos los sensores que ya tenía (pulso, velocidad, cadencia, potencia). Aunque la pantalla es más pequeña que el GPS de bici que tenía, los datos y gráficos se ven bien, permite seguir tracks con perfil de altimetría incluído, y luego para correr ni te enteras que lo llevas en la muñeca. Es ligerísimo y muy cómodo.
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 verde menta
Buena calidad
Producto de alta calidad. Totalmente recomendable
, el
Sigma iD.FREE gris
Muy bueno.
Si es buena cálida precio.
, el
Sigma iD.FREE gris
En aguas abiertas es un fiasco
En aguas abiertas mide fatal las distancias, en bicicleta y carrera funciona correctamente. Si no le dan solución a este problema.,es un mal reloj
, el
Sigma iD.FREE gris
Genial para correr
Tuve que dejar el fútbol por el dichoso virus, y para no perder la forma me propuse salir a correr en cuanto se pudo. Un amigo me recomendó este reloj y estoy muy contento: personalizable 100% desde la app SIGMA LINK, me da todos los datos que quiero de velocidad, pulsaciones, distancia, altimetría, muy fiables, pero sobre todo es que es comodísimo, no te enteras de que lo llevas en la muñeca. Lo recomiendo.
, el
Pulsera de actividad Muvit IO Health Pop Spots multicolor
PULSERA BONITA
A MI HIJA LE ENCANTÓ, ES FACIL DE USAR Y LA CORREA MUY ORIGINAL
, el
Sigma iD.TRI rojo
Buena relación calidad-precio
Recomendable, fácil manejo y cumple de manera aceptable las necesidades del deporte que practico.
, el
Sigma iD.TRI negro Set
Compañero indispensable!
Tanto para principiantes como profesionales! Ideal para planificar tus entrenos como controlar tu registros. Intuitivo, cómodo, ágil...no sientes que lo llevas! Puedes seguir rutas, compatibilizarlo con cualquier sensor de potencia, cadencia, pulso...y con las aplicaciones del momento! Os lo recomiendo al 200%!!
, el
Sigma iD.TRI negro
Lo recomiendo para distancias medias
Me hice con este modelo hace unos meses, cuando salió, justo antes del triatlón de Alicante. Es compatible con todo tipo de sensores (pulso, aunque lleva en la muñeca también, velocidad/cadencia, potenciómetros, etc), y sobre todo es muy fino y ligero. No pesa nada, no te enteras de que lo llevas. Una de las funciones que más me gusta, de lo que lleva, es la luz inteligente: muchas veces entreno la carrera a pie de noche, cuando se duermen los niños, y si tengo que hacer un entreno por intervalos es muy cómodo: entre la vibración y la luz esta, no me hace falta nada más. Cuando completas la fase vibra, y la luz funciona tipo semáforo: si vas por debajo de velocidad o pulso objetivo se pone azul, si vas donde tienes que ir se pone verde, y si te pasas se pone roja. Así que no hay ni que mirar la pantalla, sólo el reflejo de la luz ya te dice cómo vas, y te ayuda. Y en la piscina lo mismo (el pulso en la piscina lo lee bien). Así que muy contento, y el modo competición va bien, registra transiciones, etc. El único pero sería la duración de la batería: con todo a tope no creo que dure más de 8 horas, así que valdría como mucho para hacer un half (a mí me sobra). Si estás buscando algo para hacer IM, vete a una gama superior. Pero para el resto de los mortales, perfecto.
, el

Marcas de Pulsómetros y GPS Fitness Muvit iO Sigma que te pueden interesar: