GPS

+ - marcas
1 de 42 de 132 artículos
  1. Página anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. Página siguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

¿Quieres saber más acerca de GPS?

El GPS es un aparato electrónico móvil que guía al usuario hasta un punto determinado o le indica cuál es su posición geográfica, mediante un sistema de localización por satélite.

El GPS se utiliza para varios ámbitos, pero el más conocido es el de la conducción de vehículos, donde los usuarios utilizan este aparato como guía para llegar a un destino concreto. El conductor introduce en el aparato el lugar al que desea llegar y el GPS, en cuestión de segundos, calcula el camino más rápido, la distancia que se recorrerá y el tiempo aproximado que se tardará en llegar.

Otro de los ámbitos que cada vez utiliza más este aparato es el deportivo. Para deportes que se practican en el exterior y en los que se recorren grandes distancias, sobre todo por zonas montañosas, el GPS resulta muy útil para no desviarse del camino y, en caso de pérdida, saber dónde se encuentra y cómo volver.

Los GPS utilizados para el deporte tienen unas dimensiones más pequeñas que los emprados para el resto de ámbitos. De esta manera, es más fácil su portabilidad y no perturba la actividad física. Se diferencian dos grandes tipos de GPS deportivos:
- GPS portátil. Son los tradicionales aparatos de GPS pero más pequeños y diseñados especialmente para la práctica de deporte. Incluyen mapas precisos, brújula, altímetro y barómetro, entre otras funciones. Sus reducidas dimensiones hacen que la portabilidad sea mucho más cómoda y sencilla. Además, la mayoría pueden enancharse a soportes que se acoplan al cuerpo del deportista o al vehículo, como la bicicleta.
- Reloj GPS. Son relojes que llevan integrado un sistema de GPS. Suelen llevar mapas generales, de fácil lectura, para que puedan utilizarse en cualquier deporte. No obstante, destacan los diseñados para la práctica del golf por su función de receptor, que proporciona al usuario información de la distancia que hay entre el punto en el que se encuentra y la zona delantera, centro y trasera de los greens.

Para los ciclistas, existen unos aparatos GPS específicos diseñados especialmente para la práctica de este deporte. Incluyen soportes para anclarlos a la bicicleta y funciones avanzadas, tanto de entrenamiento como de navegación.


Opiniones destacadas sobre GPS

Bryton Rider 310H con monitor ritmo cardíaco
Cumple expectativas
Recomendado
Usuario Anónimo, el 15 de noviembre de 2018
Bryton Rider ONE negro
Por ese precio esta muy bien
Que mas se le puede pedir por ese precio? Es un gps. Velocidad, distancia y tiempo. Lo mejor que se conecta a strava y lo peor que la app suya es pesima.
david , el 15 de noviembre de 2018
Ciclocomputador Sigma PURE GPS
buena relacion calidad-precio
satisfecho con la compra
Usuario Anónimo, el 15 de noviembre de 2018
Ciclocomputador Sigma PURE GPS
Calidad precio inmejorable
Para quien no quiera mucho jaleo este es el GPS perfecto. Conexión con el satélite muy rápido y entre sus funciones destaco que te marca la altitud y el porcentaje constantemente.
Usuario Anónimo, el 14 de noviembre de 2018
GPS TwoNav Anima España Topo Zonas
Eficaz e intuitivo
Poca info en la caja mucha info en la web
Usuario Anónimo, el 10 de noviembre de 2018
Bryton Rider 310E
Contento y satisfecho
Echo en falta un cálculo de la potencia. Mi ciclocomputador anterior hacía un cálculo al finalizar la sesión en base a otros parámetros registrados (velocidad, pendiente, pulsaciones...). Los precios actuales de medidores de potencia son muy elevados y los datos facilitados, aunque no fueran inmediatos, ayudaban a mejorar el entreno. No obstante, considero que la relación calidad/precio es muy buena. Respecto a la APP, considero que es mejorable. La pantalla se queda un poco pequeña cuando configuras visión de 8 parámetros
Usuario Anónimo, el 7 de noviembre de 2018
Bryton Rider 10C con sensor cadencia negro
buen ciclocomputador
es muy intuitivo y ha satisfecho mis necesidades sobradamente.
Usuario Anónimo, el 7 de noviembre de 2018
Garmin Edge 520 Plus
Disfrute offroad
La verdad es que inicialmente lo compré para mis salidas con la bicicleta de carretera, pero me ha sorprendido gratamente la exactitud de la navegación offroad con la bicicleta de montaña. La combinación Garmin 580plus + appWikiloc es perfecta para descargar recorridos al Garmin con un simple click en el teléfono.
Usuario Anónimo, el 7 de noviembre de 2018
Garmin Edge 520 Pack
Es lo que yo queria
Un gps bueno, fácil manejo e instalacion
Usuario Anónimo, el 6 de noviembre de 2018
Bryton Aero 60E con soporte Aero Mount negro
Buena calidad precio
Buena calidad precio. Nada que envidiar a garmin u otras marcas de primera Facil, intuitivo y de diseño moderno
Usuario Anónimo, el 5 de noviembre de 2018
Bryton Rider 530T con Dual Sensor velocidad/cadencia monitor ritmo cardíaco y soporte frontal F Mount
Calidad/precio muy buenos
Muy contento lo único que el manual no dispone de suficiente claridad e información para el manejo
Usuario Anónimo, el 3 de noviembre de 2018
Ciclocomputador Sigma PURE GPS
Buen producto a precio excelente
GPS y cuentakilometros sin cables. Tenia el 14.12 pero este por solo 15 euros mas merece la pena
Usuario Anónimo, el 2 de noviembre de 2018
Garmin GLO - GPS/GLONASS
Buen producto
Necesidades satisfechas
Usuario Anónimo, el 1 de noviembre de 2018
Garmin Edge 520 Pack
Bom equipamento
Bom equipamento
Usuario Anónimo, el 29 de octubre de 2018
Bryton Aero 60T con sensor dual, sensor cardíaco y soporte Aero Mount negro
Perfecto, justo lo que quería.
Tiene todas las funciones que necesito y que utilizo. Va perfectamente. Lo recomiendo frente a otros mucho más caros que solamente tienen pantalla a color y alguna función que no utiliza casi nadie.
Usuario Anónimo, el 29 de octubre de 2018

Marcas de gps que te pueden interesar: