4 artículos de

Gore Wear Malla Corta

Tus selecciones:

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE GORE WEAR?

Gore Wear es una marca que se especializa en la producción de equipamiento deportivo técnico para actividades como el ciclismo, running y senderismo, entre otras. Gore Wear forma parte de un grupo empresarial mayor nombrado W. L. Gore & Associates, que tiene otras marcas como Gore-Tex Outerwear, centrada en la fabricación de prendas con la reconocida membrana impermeable GORE-TEX.

La tecnología GORE-TEX es la característica distintiva de los productos de Gore Wear. La membrana GORE-TEX es un material impermeable y transpirable que se utiliza en prendas deportivas para actividades al aire libre, como chaquetas, pantalones, calcetines o guantes. Toda equipación tratada con GORE-TEX te protege de la lluvia, nieve y demás condiciones climáticas húmedas, gracias a su estructura micro porosa que evita que las gotas de agua penetren en el interior de la prenda. La membrana GORE-TEX también ofrece propiedades cortaviento, lo que proporciona una protección adicional contra las ráfagas de viento frío durante la práctica de deportes al aire libre.

La ropa deportiva técnica de Gore Wear está diseñada para satisfacer las demandas de los deportistas más exigentes. Las chaquetas de Gore Wear cuentan con la tecnología GORE-TEX para ofrecer una protección impermeable, cortavientos y transpirable. Las chaquetas técnicas son muy ligeras con el objetivo de ofrecer una capa de protección contra los elementos sin renunciar a una libertad de movimientos óptima. Los pantalones, mallas y culotes de ciclismo proporcionan comodidad y rendimiento a partes iguales. Las prendas inferiores están confeccionadas con materiales absorbentes que eliminan la humedad y minimizan la fricción y la irritación durante el movimiento.

Gore Wear patrocina a deportistas y equipos profesionales a los que viste con sus productos, ganando visibilidad en cada competencia y dando soporte a múltiples eventos deportivos.


Categorías relacionadas con Gore Wear Malla Corta