Envío gratis a partir de 49 €
Entrega en 24 horas
Devolución de 365 días
Mejor precio online

Gel Infisport Magnesio sabor limón 40g (1 unidad)

1,60 €

InfiSport

Este producto no está disponible temporalmente.

Déjanos tu e-mail aquí y te avisaremos cuando esté disponible.
Etiquetas
Geles energéticosDespués-RecuperaciónUnidadMagnesioInfiSport Alimentación Energética Outdoor InfiSport Alimentación Energética Outdoor

Descripción
El gel Infisport Magnesio sabor limón ha mejorado esta formulación con manganeso y vitamina B1 aportando cada una el 100% del VRN. El manganeso es imprescindible para que nuestro organismo sintetice la enzima antioxidante Superóxido Dismutasa (SOD) que desempeña un papel clave en la reducción del estrés oxidativo producido durante la actividad física. El manganeso ejerce también funciones bioquímicas muy importantes en el metabolismo de carbohidratos, así como en el proceso de detoxificación del amoniaco, de extraordinaria importancia para favorecer el rendimiento deportivo. La vitamina B1 es necesaria para el normal funcionamiento sicológico y el metabolismo energético.

Características:
- Presentación: 1 unidad de 40 gramos
- Ingredientes: Agua, magnesio citrato, zumo de limón (0,5%), espesante: goma xantana, conservadores: benzoato sódico, sorbato potásico, aroma de limón, edulcorante: sucralosa, manganeso sulfato, colorante: betacaroteno, tiamina clorhidrato (vitamina B1).
- Modo de empleo: Tomar 1 sobre en el entorno del entrenamiento o competición. Debido a su efecto relajante sobre la musculatura, se aconseja la ingesta de un sobre monodosis justo antes de irse a dormir en los días de intensa actividad física.
Referencia: IN-71635
Leer más Leer menos
Opinión del experto
"El magnesio contribuye a la relajación muscular y al buen funcionamiento del corazón."
Leer más Leer menos
Opiniones de los clientes
Envío y devoluciones


40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos