Envío gratis a partir de 49 €
Entrega en 24 horas
Devolución de 365 días
Mejor precio online

Gel InfiSport Clikool Dual Gel (unidad)

1,15 €

InfiSport

Este producto no está disponible temporalmente.

Déjanos tu e-mail aquí y te avisaremos cuando esté disponible.
Etiquetas
GelesPostcompeticiónPrecompeticiónUnidadInfiSport Cremas Gel InfiSport Cremas Gel

Descripción
El gel InfiSport Clikool Dual Gel es un revolucionario gel para masaje muscular formulado con extractos de plantas y aceites esenciales que produce una máxima activación muscular antes de practicar ejercicio físico y una perfecta recuperación a la finalización del mismo, teniendo a la vez efecto criogénico.

Características:
- Presentación: gel de 5 ml
- Ingredientes: agua, propilenglicol, etoxidiglicol, Hammamelis virginiana, Aesculus hippocastanum, Ginkgo biloba, Vitis vinífera, Lavandula angustifolia, Rosmarinus oficinalis, Mentha arvensis, Citrus limonum, caramelo, mentol, alcanfor, carbómero, trietanolamina, fenoxietanol, metilparabeno, butylparabeno, etilparabeno, propylparabeno, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, limoneno y linalool.
- Modo de empleo: efectuar masaje circular hasta su completa absorción. Aplicar al inicio del ejercicio para activar los músculos y la microcirculación y después de la ducha, tras su finalización, para disminuir el tiempo de recuperación muscular. No aplicar en heridas abiertas ni en personas que presenten hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
- Una vez abierto, utilizarlo antes de los 12 meses siguientes y conservarlo en lugar fresco y seco, bien tapado
Referencia: IN-71550-1
Leer más Leer menos
Opinión del experto
"Este gel es ideal para preparar al músculo antes del esfuerzo, ayudar a su recuperación al finalizar el mismo y también para realizar masaje en las zonas doloridas o contracturadas hasta su total absorción."
Leer más Leer menos
Opiniones de los clientes
Envío y devoluciones


40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos