Envío gratis a partir de 49 €
Entrega en 24 horas
Devolución de 365 días
Mejor precio online

Gel energético Multipower Multicarbo Energy Gel Palatinosa sabor naranja 40 gr. (1 unidad)

1,95 €

MultiPower

Este producto no está disponible temporalmente.

Déjanos tu e-mail aquí y te avisaremos cuando esté disponible.
Etiquetas
Geles energéticosDurante-RendimientoUnidadHidratos de carbonoMultiPower Alimentación Energética Outdoor MultiPower Alimentación Energética Outdoor

Descripción
Gel energético Multipower Multicarbo Energy Gel que proporciona un plus de energía de forma instantánea con maltodextrina y fructosa. Ideal para entrenamientos de resistencia. Contiene Palatinosa, que te ayudará en entrenamientos de distancias largas. Gracias a su contenido en Sodio, garantiza una completa asimilación de los carbohidratos, y apoya en la absorción de líquidos. Este producto debe complementarse con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Como tomar Gel energético Multipower Multicarbo Energy Gel:
4 bolsas por día. Dos bolsas cada 30-45 minutos con agua antes y durante una intensiva actividad deportiva. La cantidad de consumo recomendada indicada no puede ser sobrepasada.

Ingredientes:
Maltodextrina, agua, fructosa, cloruro de sodio, cloruro de potasio, citrato de potasio, citrato de sodio, acido cítrico, aroma, conservantes sorbato de potasio y benzoat de potasio.
Referencia: MP-17054-1
Leer más Leer menos
Opinión del experto
"Gel energético con maltodextrina y fructosa que te aporta energía de forma instantánea con menos de 0.1 gramos de grasa. Apto para vegetarianos estrictos."
Leer más Leer menos
Opiniones de los clientes
Envío y devoluciones


40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos