Gafas Triatlón

+ - marcas
347 artículos
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 9
347 artículos
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 9

¿Quieres saber más acerca de las gafas triatlón?

Las gafas triatlón son un sistema de protección esencial para conseguir una visión libre de distorsiones y poder ver de forma nítida y clara consiguiendo un confort óptimo mientras se practican las pruebas de ciclismo y running.

Las podemos intentar clasificar según el material de sus lentes puesto que las diferencia de sus características principales.

Lentes fotocromáticas: las lentes fotocromáticas son lentes que se aclaran o se oscurecen en función de la luminosidad a la que se expongan. Pueden usarse tanto en interiores como en el exterior, protegen los ojos contra los rayos UVA y UVB.

Lentes polarizadas: son lentes de alto rendimiento que ofrecen una visión óptima al sol. Cuando los rayos se reflejan en una superficie generan un reflejo nubloso que perturba la visión, por ello las lentes absorben los reflejos y aportan un gran confort visual en todas las circunstancias.

Lentes espejadas: las lentes espejadas ofrecen la máxima protección en condiciones de luz intensa. Permiten una visión relajada, reduciendo el riesgo de fatiga ocular.

Leer más Leer menos

Marcas de gafas triatlón que te pueden interesar:

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

+ Ver detalle legal - Ver menos