Carrito

Fundas y bolsas

134 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
134 artículos

¿Quieres saber más acerca de las fundas y bolsas de electrónica?

Las fundas y bolsas de electrónica tienen por objetivo proteger tus dispositivos tecnológicos del agua, el polvo o los golpes.

Las fundas son perfectas para mantener a salvo todo tipo de materiales electrónicos, desde el smartphone hasta la cámara de fotos. Existe una amplia variedad de fundas para el smartphone, diseñadas para los distintos modelos y marcas. Pensadas para las salidas de running, algunas marcas ofrecen fundas en forma de brazalete para que te lleves el teléfono colgado en el brazo de forma segura y confortable. En Deporvillage encontrarás también fundas para la tableta y el laptop para facilitar su transporte sin preocuparte por posibles golpes.

Las bolsas están pensadas para mantener tus objetos de electrónica a salvo. Ofrecen protección estanca para evitar la entrada de polvo y de agua en el interior.

Deporvillage ofrece también accesorios para los dispositivos electrónicos, como bolsas acuáticas, fundas de protección para mapas o soportes para sujetar el smartphone en la bicicleta.


Marcas de Fundas y bolsas que te pueden interesar: