Precio
13,00 € - 250,00 €
En stock
+ Ver más
Liquidación
Novedad
+ Ver más

Lo más vendido de Forros polares Outdoor

Forros polares Outdoor

1593 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
1593 artículos

¿Quieres saber más acerca de los forros polares?

Un truco muy común para escoger la ropa adecuada para outdoor es el famoso sistema de las tres capas. Para las actividades outdoor se aconseja ir vestido por capas. Esto da una mayor efectividad y versatilidad, ya que permite adaptarse mejor a los posibles cambios de temperatura o condiciones meteorológicas.

Los forros polares se englobarían dentro de las llamadas segundas capas o segundas pieles. Son las capas que se ponen sobre la anterior. Cumplen una función de aislamiento térmico. Son un tipo de ropa que no abriga, sino que su función es retener el calor corporal, evitando que éste se evacue y nos enfriemos. También contribuyen a la evacuación del sudor.

¿Cómo escoger un forro polar?

Al contrario que en las primeras capas, las segundas capas no deben ir ajustadas al cuerpo ya que deben permitir la circulación del aire caliente (calor) que genera el cuerpo para ayudarnos a mantenernos en una temperatura óptima.

Algunas de las características de estas capas son:
- Retención del calor corporal
- Evacuación del sudor
- Peso y volumen muy reducido
- Repelencia al agua (no impermeables)

En el caso de los forros polares es más conveniente utilizar los de fibras, ya que resultan mucho más ligeros y transpirables. En función de la temperatura en la que hacemos la actividad, escogeremos un tipo de espesor de fibra. Generalmente, los polares se clasifican en 100, 200 y 300 gr/cm2.


Marcas de Forros polares Outdoor que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido