Forros polares Esquí

No hay productos que concuerden con la selección.

¿Quieres saber más acerca de los forros polares de esquí?

Un truco muy común para escoger la ropa adecuada para esquí es el famoso sistema de las tres capas. Cada capa tiene una función diferente para proteger el cuerpo. Esto da una mayor efectividad y versatilidad, ya que permite adaptarse mejor a los posibles cambios de temperatura o condiciones meteorológicas.

Los forros polares están dentro de las segundas capas de este sistema. Su función es aislar térmicamente el interior y son un tipo de ropa que no abriga, pero retiene el calor corporal en el interior para que no nos enfriemos. Su tejido es transpirable y ayuda a expulsar la humedad corporal, otra de las razones por la que se enfría el cuerpo.

¿Cómo escoger un forro polar?

Estas prendas no deben ir ajustadas para dejar que el aire caliente que genera el cuerpo circule y nos ayude a mantenernos en una temperatura óptima.

Algunas de las características de estas capas son:
- Retención del calor corporal
- Evacuación del sudor
- Peso y volumen muy reducido
- Repelencia al agua (no impermeables)

En el caso de los forros polares es más conveniente utilizar los de fibras, ya que resultan mucho más ligeros y transpirables. En función de la temperatura en la que hacemos la actividad, escogeremos un tipo de espesor de fibra. Generalmente, los polares se clasifican en 100, 200 y 300 gr/cm2.


Marcas de Forros polares Esquí que te pueden interesar:

40% de descuento

40% de descuento en tu email

Regístrate y recibe en tu correo ofertas de hasta un 40% de descuento en miles de productos.

Campo requerido