Carrito
8 artículos de

M

Tus selecciones:M

Finis fue fundada en 1993 en el norte de California por John Mix y Pablo Morales, campeón olímpico de natación. Como objetivo prioritario y diferencial respecto a su competencia, Finis apuesta por la investigación y la fabricación de productos innovadores para la natación y otros deportes acuáticos. Algunos de estos nuevos productos que han sido diseñados y comercializados por Finis, son el Swimmer’s Snorkel, el SwiMP3 y las aletas Zoomers. Todos ellos se han desarrollado a partir de un gran conocimiento de las bases biológicas y anatómicas de los nadadores y aplicando las últimas tecnologías y descubrimientos en ingeniería e hidrodinámica. El hecho de que muchos nadadores de élite estén utilizando actualmente los productos de Finis para sus entrenamientos, es prueba de su eficacia y garantía de su gran calidad.

Opiniones destacadas sobre M

Aletas Finis Zoomers Gold amarillo
Aletas perfectas
Buenas aletas y cómodas.Mi número de pie es 39/40, pedí la talla 39-40 (D) y me quedan perfectas, mi pie es más bien estrecho. Buena compra!
, el
Aletas Finis Zoomers Gold amarillo
Buena sensación
La talla es perfecta, se adapta perfectamente a mi número de pie, calzo 39/40 y pedí la talla 39-40 (D). Mi pie es más bien estrecho.Buena compra
, el
Aletas Finis Zoomers Gold amarillo
Ligeras y se adaptan bien
Fáciles de calzar y buenas para entrenar
, el
Aletas Finis Zoomers Gold amarillo
aletas para natacion !!perfectas!!
perfectas para tus tecnicas de natacion en la piscina!!te dan una velocidad extra,fortalece tus piernas y tobillos,comodas,me encantan,un acierto!!el tallaje el mismo que el de tu zapatilla de correr,yo tengo el 44 y cogi las aletas del numero 43-45!
, el
Aletas Finis Zoomers Gold amarillo
Sin estrenar.
No estrenadas.
, el

Categorías relacionadas con M