Carrito
95 artículos de

Ferrino Trekking

Tus selecciones:Trekking
95 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
95 artículos

Ferrino nace en Turín 1870 cuando Cesare Ferrino, en su tienda de pinturas, experimenta el primer procedimiento industrial para producir telas enceradas. Fiat las elige para las capotas de sus propios vehículos, y el ejército italiano para las tiendas militares. Naturalmente, las prestaciones de las telas también conquistan a exploradores y alpinistas, y Ferrino se convierte en un referente de outdoor.

Los productos de Ferrino son el fruto de una investigación tecnológica constante, de meticulosas pruebas de campo y de atención hacia quien los usa. Todo ello teniendo muy presente un sentido de la artesanía y del estilo italiano.

Ferrino ha obtenido la certificación UNI ISO 9001, que da cuenta de una calidad total y completa, desde el diseño hasta la producción. Experimentar, innovar, abrir nuevos caminos: ponen de manifiesto las metas y conquistas que han hecho historia, gracias al esfuerzo y la pasión de las familias Ferrino y Rabajoli.

HighLab, un laboratorio en el Monte Rosa a 3585 metros, una línea que nace de test «imposibles» hechos en campo, en los lugares más inhóspitos del planeta: desde los glaciares islandeses hasta los Alpes, pasando por la Patagonia y la Antártida. Garantiza una calidad, elevadísima.

Desde hace más de 50 años, Ferrino suministra tiendas y accesorios a organizaciones gubernamentales y humanitarias activas en cualquier parte del planeta. Entre ellas: Naciones Unidas, Cáritas, Protección Civil, y el Cuerpo Nacional de Rescate de Montaña.


Opiniones destacadas sobre Ferrino Trekking

Mochila Ferrino Zephyr 22+3L negro
Se aprecia calidad y cumple lo que promete
Se aprecia calidad ,el apoyo en la espalda es de lo mejorcito de la mochila, espalda al aire, de capacidad 22+3 algo gusta debido a la forma curvada Recomendable
, el
Mochila Ferrino Zephyr 17+3L negro
Ideal
Mochila ideal para pequeñas salidas, connmuy buen ajuste
, el
Mochila Ferrino Zephyr 22+3L negro
Perfecto
Pedido recibido en menos de 24:horas Tal como se describe , se aprecia buena calidad Escelente adaptación para mantener la espalda ventilada.
, el
Mochila Ferrino Zephyr 22+3L negro
La mejor mochila de 20 litros que se puede comprar
Tiene (casi) todo lo necesario para ser la mochila perfecta, es muy cómoda, perfectamente ajustable, ligera, compartimentada y estética. El sistema de ventilación en la espalda es muy bueno y el silbato es sumamente estridente. Le he puesto 4 estrellas porque en mi opinión, el bucle que hay en la correa pectoral es un poco grande, los portabotellines son un poco estrechos y podría tener un par de correas en la parte inferior para llevar un pequeño saco o parecido.
, el
Bastones Ferrino Stick Jet 130 cm negro verde (par)
Bastones ferrino
Tienen buena pinta veremos asta probarlos. Tendremos que probarlos y después juzgaremos.
, el
Bastón Ferrino Stick Eiger 125 cm negro naranja (par)
Calidad precio excelente
Sino quieres gastarte mucho dinero en unos bastones de carbono, estos ferrino tienen la resistencia del carbono y flexibilidad del aluminio. Por poner un pero la dragonera es muy mejorable.
, el
Bastones Ferrino Stick Jet 130 cm negro verde (par)
Recomendables
Los compre para correr por monte y me han sorprendido muchísimo. Son muy ligeros, plegados no ocupan casi nada, muy fácil del llevar en la parte de atrás del cinturón y no molestan al correr. Extendidos, son muy cómodos, se notan resistentes. Como pega, el cordón de fijarlos, queda colgando y puede llegar a molestar pero pero si lo enrollas y lo fijas con el velcro que traen para cuando los llevas plegados se soluciona.
, el
Bastón Ferrino Spantik negro verde (par)
Lo esperado
lo que vi, es lo que me ha llegado.
, el
Poncho impermeable Ferrino Todomodo Ripstop S/M azul oscuro
Producto de alta calidad que recomiendo
Producto de alta calidad que recomiendo
, el
Poncho impermeable Ferrino Todomodo Ripstop S/M verde
Buen material. Puños ajustables.
El poncho se ve resistente contra los enganchones y los roces. Está diseñado para cubrir la mochila sin que por ello quede más corto. Este sobrante se puede recoger con unos corchetes. Los puños ajustables te permiten moverte con gran libertad sin que el poncho se mueva.
, el
Bastones Ferrino GTA rojo (par)
Pesa un poco
Un buen producto
, el
Bastones Ferrino Stick Jet 120 cm negro verde
Bastones básicos.
Ligeros y fáciles de abrir y plegar, las puntas se gastan en un abrir y cerrar de ojos.
, el
Mochila Ferrino Zephyr 22+3L negro
Versátil como pocas
Gran mochila para ir ligero en rutas de un día.
, el
Mochila Ferrino Rutor 25L gris oscuro
Buena calidad
Perfecta para salidas de un día con espacio para todo
, el
Bastones Ferrino Stick Spantik negro verde lima (par)
Buena calidad
Excelentes bastones a buen precio. Probados en montaña sin problemas. Recomendable su compra.
, el

Categorías relacionadas con Ferrino Trekking