Ferrino Más de +10 grados Momia
Ferrino nace en Turín 1870 cuando Cesare Ferrino, en su tienda de pinturas, experimenta el primer procedimiento industrial para producir telas enceradas. Fiat las elige para las capotas de sus propios vehículos, y el ejército italiano para las tiendas militares. Naturalmente, las prestaciones de las telas también conquistan a exploradores y alpinistas, y Ferrino se convierte en un referente de outdoor.
Los productos de Ferrino son el fruto de una investigación tecnológica constante, de meticulosas pruebas de campo y de atención hacia quien los usa. Todo ello teniendo muy presente un sentido de la artesanía y del estilo italiano.
Ferrino ha obtenido la certificación UNI ISO 9001, que da cuenta de una calidad total y completa, desde el diseño hasta la producción. Experimentar, innovar, abrir nuevos caminos: ponen de manifiesto las metas y conquistas que han hecho historia, gracias al esfuerzo y la pasión de las familias Ferrino y Rabajoli.
HighLab, un laboratorio en el Monte Rosa a 3585 metros, una línea que nace de test «imposibles» hechos en campo, en los lugares más inhóspitos del planeta: desde los glaciares islandeses hasta los Alpes, pasando por la Patagonia y la Antártida. Garantiza una calidad, elevadísima.
Desde hace más de 50 años, Ferrino suministra tiendas y accesorios a organizaciones gubernamentales y humanitarias activas en cualquier parte del planeta. Entre ellas: Naciones Unidas, Cáritas, Protección Civil, y el Cuerpo Nacional de Rescate de Montaña.
Categorías relacionadas con Ferrino Más de +10 grados Momia