Luces bicicleta Knog Luz delantera

+ marcas
Tus selecciones:KnogLuz delantera

Opiniones destacadas sobre Luces bicicleta Knog Luz delantera

Luz delantera Knog Plus negro
Buena luz, lo malo es el soperte imantado con riesgo de pérdida
Me sorprendió el imán para el soporte teniendo miedo a perderla con facilidad
, el
Luz delantera Knog PWR Mountain Bike negro
Buena calidad
Ha sido buena
, el
Luz delantera Knog Blinder Mob Kid Grid negro
Cómoda y alumbrado bueno
Muy buena, y ocupa poco
, el
Luz delantera Knog Plus negro
Excelente compra
Muy contento. Discreta, ligera y con un diseño que funciona. Tiene unos 5 modos de luz, una luz que te hace visible incluso de dia. Para cargarla no hace falta ni cable, se enchufa a un puerto usb al igual que un pendrive. Si quieres hacerte visible por poco, esta es tu mejor opción.
, el
Luz delantera Knog Blinder Mini Dot negro
Muy bien luz de calidad
Me ha sorprendido no solo la luminosidad, si no el alcance de vision
, el
Luz delantera Knog PWR Trail 1000 lúmenes
Intercambiables y bien acabadas
La posibilidad de utilizar el cabezal de la linterna PWR Mountain de 2000 lumens con el cuerpo de batería de esta linterna y poder acoplarla al soporte Garmin por debajo fue lo que me sedujo. La trail como luz diurna y nocturna también. Y la potencia de la mountain son insuperables por la noche. Otra cosa que está muy bien y que es fácil de hacer es conectarla al ordenador con el cable incluido y programar las luces que quieres. En mi caso cortas y largas como en el coche. A mi todas estas linternas que tienes que darle al boton 20 veces hasta pasar todos las modalidades de luces intermitentes que tienen. No me parecen nada prácticas. Y si te interes una luz parpadeante la programas y ya está. La luz en sí para circular por carretera de noche me parece adecuada. Pero para ir por caminos solitarios a oscuras prefiero la mountain Ya que el haz de luz es más potente y se abre más pero si viene un coche de cara hay que bajarle la potencia porque deslumbra por eso para carretera prefiero la trail.
, el
Luz delantera Knog Blinder Mob Kid Grid negro
Ligero y eficaz
Buena relación calidad-precio. Por ahora funciona correctamente. Fácil colocación. Ligero.
, el
Luz delantera Knog Blinder Mini Chippy negro
Calidad muy buena.
Muy satisfecho con el producto.
, el
Luz delantera Knog Blinder 4 O azul
Calidad precio fantástico
Satisface mis expectativas
, el
Luz delantera Knog Blinder Mini Dot negro
Correcta pero me esperaba más.
Simple y muy manajable.
, el
Luz delantera Knog PWR Trail 1000 lúmenes
Soporte débil e incómodo
La luz a 1000 lúmenes no está mal, para carretera a alta velocidad un poco justa. Para MTB la desaconsejo por su débil soporte al manillar, con los baches para que va a salir volando en cualquier momento.... El sistema de anclaje de la luz al soporte es muy incómodo, hay que roscar con una rueda de la que dudo a largo plazo.... no es muy cómoda de colocar y apretar. Para desmontar la luz para ponerla a cargar también resulta incomodo, va a presión con un gatillo y hay que hacer mucha fuerza para soltarla.... muy incomodo. El software para configurar es curioso, peor una vez que pones las luces habituales no lo vuelves a usar...
, el
Luz delantera Knog PWR Trail 1000 lúmenes
No válida para MTB
Luz válida puede ser para bicicletas de carretera, para montaña el soporte es débil, vibra muchísimo con los baches y parece que va a salir volando en cualquier momento. La sujección es realmente mala, hay que roscar una rueda de plástico con los dedos que es incomodísima y da la sensación que no la vas a apretar lo suficiente En cuanto a su iluminación los 1000 lumenes son escasos también para MTB. Desde luego lo peor es el sistema de sujección al manillar, muy débil. Que tiene correa de silicona y llave hexagonal como pone en la descripcion se lo han inventado. Resumiendo, una gran decepción por el precio que tiene.
, el
Luz delantera Knog Strobe rosa
Muy contento
La intencion es que vean la bici no ver con la luz. Si ademas la encuentro a juego con el color de la bici pues genial Mi hija esta encantada
, el
Luz delantera Knog Blinder Mob Kid Grid rojo
Calidad esta bien y los precios también bien
Si es satisfecho y si lis productores sonbien
, el
Luz delantera Knog PWR Mountain Bike negro
Asombroso y cómodo
La luz es brutal. Perfecta para circular en total oscuridad con absoluta seguridad. Mucho más cómodo que las linternas de similares lux pero con batería externa, sin cables, con potencia más que suficiente y autonomía de sobras para una salida de madrugada hasta que salga el sol. Y mucho más. El soporte es duro y de aspecto robusto. Y el diseño de la linterna es elegante y sobrio. Y su funcionamiento es cómodo e intuitivo.
, el

Marcas de Luces bicicleta Knog Luz delantera que te pueden interesar: