1 artículos de

etixx

Tus selecciones:En stockNovedad

Etixx fue fundada en 2009. Desde el principio, su intención ha sido apoyar a los atletas antes, durante y después de sus logros. Es por ello que ha creado una amplia gama de productos nutricionales sofisticados y equilibrados y suplementos, adaptados a las necesidades de todos aquellos que se dedican a su deporte, profesionalmente, como aficionados, o simplemente por diversión.

Etixx aborda las actividades deportivas desde una perspectiva puramente científica, con un enfoque en la salud y el bienestar del atleta. Lo hacen trabajando con un equipo variado de especialistas de diversos sectores, tales como bioquímica, especialidades médicas (como médicos deportivos y fisioterapeutas), científicos biomédicos, farmacólogos y los mejores atletas internacionales.

Etixx ha unido fuerzas con equipos profesionales como RSC Anderlecht, KV Oostende, KRC Genk, Quick-Step Pro Cycling Team, y muchos otros, los mejores atletas y las principales universidades.

El ajuste de los productos nutricionales y suplementos requiere una planificación, desarrollo y pruebas muy meticulosas, tanto en los laboratorios propios como en el campo o la pista (o dondequiera que los atletas estén activos). En etixx están orgullosos de esta forma de trabajar, ya que les permite garantizar la máxima calidad de los productos.

En etixx garantizan la calidad y pureza de sus productos, estableciendo los más altos requisitos de calidad en el sector. Todos sus productos se adhieren a las regulaciones de WADA y a toda la legislación nacional de dopaje.

Etixx sólo produce en instalaciones y materiales que están garantizados para estar libre de todas las sustancias ilegales. Cada lote que producen y que sale de la fábrica sólo se libera después de ser probado y recibir un certificado de conformidad de análisis (CAC).

Con el fin de garantizar que los productos son libres de dopaje, Etixx Sports NV mantiene todas las pruebas de referencia para cada lote de producción, hasta dos años después de su fecha de vencimiento. Hasta 3 años después de la producción, los productos en el mercado son probados aleatoriamente para sustancias prohibidas por un laboratorio externo.


Categorías relacionadas con etixx