Carrito

Tienda Electrónica

13456729

¿Quieres saber más acerca de electrónica?

La electrónica se compone por una serie de aparatos electrónicos muy útiles y necesarios para llevar un control exhaustivo de las vueltas, tiempo y velocidad, entre otros.

Los aparatos electrónicos son muy beneficiosos para la evolución y mejora del entrenamiento de triatlón. Destacan los -pulsómetros, cronómetros, relojes multifunción, GPS, audio portátil, tensiómetros, las cámaras de acción, electroestimuladores y las básculas.

Los pulsómetros miden la frecuencia cardíaca, muestran las calorías consumidas y la mejora de la condición física. Estos factores son muy importantes para los deportistas y es recomendable controlarlos. Así, se diferencian dos tipos de aparatos electrónicos: los se encargan de regular y controlar aspectos del metabolismo y ayudan a mejorar la salud y el bienestar, y los que se utilizan como entretenimiento.

La electrónica de entretenimiento es aquella que no es imprescindible ni se utiliza para mejorar un aspecto concreto del entrenamiento, ni como tratamiento para curar lesiones o prevenirlas. Sino que su uso se debe exclusivamente al ocio y diversión del deportista. Sobre todo en el mundo del ciclismo y del triatlón, se está poniendo muy de moda grabar en vídeo las competiciones y entrenamientos con cámaras de acción. Estos aparatos electrónicos permiten registrar las partes de la ruta que se deseen o toda entera. Es una forma distinta de observar los errores, si los ha habido, e intentar mejorarlos.

En general, la electrónica ayuda a simplificar los entrenamientos de cualquier deporte y a poder controlarlos uno mismo.


Opiniones destacadas sobre Tienda Electrónica

Correa de cuero Garmin para Instinct negro
Perfecta calidad
Producto original, sin duda, y excelente calidad.
, el
Garmin Forerunner 245 gris
Completísimo para gama de entrada de Forerunner
Reloj muy ligero y que funciona a la perfección. Lo he usado para bici y carrera y al precisión del GPS es alucinante, muy acorde con las expectativas que tenía de Garmin. La batería a los pocos meses se resiente un poco pero el funcionamiento es muy correcto. El medidor de frecuencia cardíaca también es muy preciso. Compra 100% recomendable.
, el
Garmin Edge 520 Plus
garmin 520
Habia leido mucho de este gps y tenian razon, de lo mejor en gps a un buen precio.
, el
Sigma iD.TRI negro
Lo recomiendo para distancias medias
Me hice con este modelo hace unos meses, cuando salió, justo antes del triatlón de Alicante. Es compatible con todo tipo de sensores (pulso, aunque lleva en la muñeca también, velocidad/cadencia, potenciómetros, etc), y sobre todo es muy fino y ligero. No pesa nada, no te enteras de que lo llevas. Una de las funciones que más me gusta, de lo que lleva, es la luz inteligente: muchas veces entreno la carrera a pie de noche, cuando se duermen los niños, y si tengo que hacer un entreno por intervalos es muy cómodo: entre la vibración y la luz esta, no me hace falta nada más. Cuando completas la fase vibra, y la luz funciona tipo semáforo: si vas por debajo de velocidad o pulso objetivo se pone azul, si vas donde tienes que ir se pone verde, y si te pasas se pone roja. Así que no hay ni que mirar la pantalla, sólo el reflejo de la luz ya te dice cómo vas, y te ayuda. Y en la piscina lo mismo (el pulso en la piscina lo lee bien). Así que muy contento, y el modo competición va bien, registra transiciones, etc. El único pero sería la duración de la batería: con todo a tope no creo que dure más de 8 horas, así que valdría como mucho para hacer un half (a mí me sobra). Si estás buscando algo para hacer IM, vete a una gama superior. Pero para el resto de los mortales, perfecto.
, el
Monitor Garmin HRM-Run rojo
Muy fiable
Producto de muy alta calidad
, el
Pulsómetro GPS Polar Vantage M blanco
Insuperable
Muy buen reloj, fácil de manejarlo, calidad precio!
, el
Bryton Rider 15E
Buen cuentakilómetros con GPS
En general, me gusta bastante. Hasta ahora no lo he usado con los sensores de velocidad y cadencia, sólo con la banda de pecho para la frecuencia cardíaca. Al principio se me hizo un poco lioso navegar por el menú, pero ya le voy cogiendo el truco. Coge señal GPS rápidamente y es fácil enlazarlo con la banda de pecho. Comparado con otro GPS que he llevado, los recorridos, distancias, velocidades y FC son similares. Además, para la cantidad de funciones que tiene es bastante pequeño. El único "pero" que le pongo es porque a veces se queda bloqueado y hay que resetear.
, el
Garmin Forerunner 945 negro
Todoterreno
Es un producto de alta calidad y la verdad que para un deportista que está empezando es un todoterreno , aparte que no solo sirve para deporte te sirve para el día a día también
, el
Correa Polar Grit X M/L verde
Lo que buscaba
Con la esfera negra queda muy bien.
, el
Cinturón electroestimulador abdominal Beurer EM 32
Buena calidad
Satisfecho.
, el
Sensor de frecuencia cardíaca Garmin HRM-Dual negro
Calidad excelente
Calidad a buen precio
, el
Cinta elástica de recambio Garmin para pulsómetro flexible y resistente al agua
Máxima calidad
Totalmente recomendable
, el
Soporte de bicicleta de cuarto de giro Garmin para Edge
Producto de gran calidad
Totalmente recomendable
, el
Funda de silicona para Garmin Edge 820 rojo
Muy buena calidad
De 10. Totalmente recomendable
, el
Garmin Forerunner 245 Music azul turquesa
Muy buen producto
Cumple las expectativas. Muy ligero.
, el

Marcas de Tienda Electrónica que te pueden interesar:

40% de descuento
Campo requerido