Tienda Electrónica

1277 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio

¿Quieres saber más acerca de electrónica?

La electrónica se compone por una serie de aparatos electrónicos muy útiles y necesarios para llevar un control exhaustivo de las vueltas, tiempo y velocidad, entre otros.

Los aparatos electrónicos son muy beneficiosos para la evolución y mejora del entrenamiento de triatlón. Destacan los -pulsómetros, cronómetros, relojes multifunción, GPS, audio portátil, tensiómetros, las cámaras de acción, electroestimuladores y las básculas.

Los pulsómetros miden la frecuencia cardíaca, muestran las calorías consumidas y la mejora de la condición física. Estos factores son muy importantes para los deportistas y es recomendable controlarlos. Así, se diferencian dos tipos de aparatos electrónicos: los se encargan de regular y controlar aspectos del metabolismo y ayudan a mejorar la salud y el bienestar, y los que se utilizan como entretenimiento.

La electrónica de entretenimiento es aquella que no es imprescindible ni se utiliza para mejorar un aspecto concreto del entrenamiento, ni como tratamiento para curar lesiones o prevenirlas. Sino que su uso se debe exclusivamente al ocio y diversión del deportista. Sobre todo en el mundo del ciclismo y del triatlón, se está poniendo muy de moda grabar en vídeo las competiciones y entrenamientos con cámaras de acción. Estos aparatos electrónicos permiten registrar las partes de la ruta que se deseen o toda entera. Es una forma distinta de observar los errores, si los ha habido, e intentar mejorarlos.

En general, la electrónica ayuda a simplificar los entrenamientos de cualquier deporte y a poder controlarlos uno mismo.


Opiniones destacadas sobre Tienda Electrónica

Garmin Edge 530
Maravilloso
Genial,bastante mejor que el 520 plus,mejor visibilidad, mas grande,mas bateria,mas rapido,y mejor conectividad,aun no lo he probado pero se ha sincronizado genial con mis sensores teléfono etc.pintaza tremenda. Como pega pondria los botones,no van mal ,ni son malos,pero me gustaria que fueran mas salientes o con rugosidades,y en cuanto a la temperatura solo hay posibilidad de grados celsius y farenheit,no centigrados. En resumen increible y maravilloso recomendable y mejor que el 520 en mi opinión.
, el
Sensor de velocidad y cadencia Garmin 2 para bicicleta
Perfecto estado y calidad
Ha superado mis expectativas
, el
Garmin Edge Explore
Calidad y precio inmejorables.
Es un producto de alta calidad. Lo cogi para regalarselo a mi marido, que le gusta mucho andar en bici y a quedado encantado. Desde luego, muy buena compra. Sin duda alguna lo recomiendo al 100x100
, el
Garmin Forerunner 735XT turquesa azul
Justo lo que necesitaba!
Es un buen reloj para los que realizan deporte y quieren monitorear sus resultados fácilmente. Yo personalmente prefiero la sencillez y este lo tiene.
, el
Sensor de frecuencia cardíaca Garmin HRM-Dual negro
Banda HR Garmin
Gran calidad.
, el
Garmin Edge 1030 Plus
Calidad y servicio
Buena calidad del producto. Es lo que buscaba
, el
Garmin Edge 530 Pack HRM
Buen producto
Buen producto, cumple con todo lo que específica en las características del mismo
, el
Funda de silicona para Garmin Edge 530 negro
Buena calidad
La funda es de buena calidad.
, el
Sensor de frecuencia cardíaca Garmin HRM-Dual negro
Buen producto
Cumple su función.
, el
Báscula inteligente Garmin Index blanco
Buen producto
Ha dado algun problema al configurarlo para un segundo usuario pero al final esta todo bien.
, el
Bryton Rider 450T con sensor de cadencia y sensor cardíaco negro naranja
Fantástico.
La verdad que va muy bien y es muy sencillo el manejo cuando lo has usado un par de veces. Recomendado!!!
, el
Ciclocomputador Wahoo ELEMNT ROAM GPS
Por fin..
Después de pasar un sufrimiento.. Continuado de 3 años con mi garmin 820..fallos de conexión.. Dificultad en emparejamiento con el móvil.. Táctil horroroso. con guantes y lluvia ni te digo.. Interfaz que entendí a los meses.. Nada intuitiva.batería ridícula.. Colgado se quedó hace poco .etc etc Decidí dar la oportunidad a otra marca.. Con muchas dudas.. pero después varias semana es sin duda lo mejor que hice.. Súper fácil va estupendo tiene todo lo necesario confección con el móvil tan fácil que estaba estrañao... Lo recomiendo 100 por 100..no tiene pega... Y podría escribir mucho más pero.. Creo que no es necesario.. Garmin bay bay
, el
Reloj de actividad Casio DIG Solar Runner 10WR negro
No se puede pedir más
Por el precio de venta, no se puede pedir más. Reloj de batalla, funciones básicas correctas, energía solar sin pila, correa ajustable a la muñeca y la fiabilidad de un Casio. Apto para el día a día. Es un modelo antiguo sin tecnología. Si buscas un reloj para tu jornada diaria, sin tener que preocuparte por cuidarlo, ni querer darle cariño.... éste es tu reloj.
, el
Sensor de frecuencia cardíaca Garmin HRM-Tri
Buen producto de Garmin!!
Perfecto para mis necesidades.
, el
Garmin Edge Explore
Garmin edge explore
Buen GPS,fácil manejo ,buena resolución de pantalla. Muy contento,GARMIN es calidad!! En GPS esta en la cabeza de aparatos de navegación!!
, el

Marcas de Tienda Electrónica que te pueden interesar: