Electrónica Outdoor Sigma

+ marcas
Tus selecciones:Sigma

Opiniones destacadas sobre Electrónica Outdoor Sigma

Ciclocomputador Sigma PURE GPS
SI QUIERES INICIARTE ES MUY VÁLIDO
El producto es muy válido para iniciarte en el ciclismo y tener los primeros datos. Tienes datos esenciales y imprescindibles para la carretera como: VELOCIMETRO TIEMPO DE RECORRIDO DISTANCIA DE RECORRIDO ALTITUD SUBIDA DESNIVEL HORA PERFIL DE ALTITUD La aplicación de SIGMA funciona muy bien y te reporta los datos y recorrido perfectamente en el mapa. Contras: Tarda un poco en conectar con el GPS y debes tener NFC en tú móvil para conectarte.
, el
Ciclocomputador Sigma PURE GPS
Calidad precio es el mejor en GPS
Contento hasta el momento para la utilidad que yo necesito es estupendo además es muy fácil su manejo.Sin duda lo recomiendo Sigma ha acertado con este GPS .
, el
Transmisor torácico analógico Sigma
Funciona y es cómodo
El producto es una bomba, genial. Pedir en Deporvillage no tanto.
, el
Ciclocomputador Sigma PURE GPS
Muy bueno
Te facilita datos más qué suficientes sin tener que gastar 300€
, el
Ciclocomputador Sigma PURE GPS
Sigma pure gps
al empezar el entrenamiento no me carga el gps,tarda un par de km. De lo demás es bastante bueno
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 verde menta
Es el 2º que compro.
Relación calidad-precio, muy buena. Como es el 2º puedo decir que ha tenido una vida de + o - 1700 horas de funcionamiento. Consume la pila cada 400 o 500 horas y lo avisa con bastante margen. La avería fue, entrarle humedad a la maquinaria, llevádolo en la muñeca corriendo. SALUD.
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 verde menta
Cumple por poco precio
Pulsómetro sencillo para los que no necesitan más que controlar un poco sus entrenos. Usa banda pectoral (muy cómoda, al poco te olvidas que la llevas), la medición es precisa por lo que he leído por ahí y lo que he probado hasta el momento. No se puede sincronizar con otros dispositivos, pero el precio es muy ajustado si solo buscáis un pulsómetro económico y funcional.
, el
Ciclocomputador Sigma PURE GPS
Muy eficiente
Todo lo q esperaba y aún más
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 verde menta
Gratamente sorprendido
Es un pulsómetro con todos los requisitos k necesitaba por un precio inmejorable y además es más bonito de lo k pensaba pork la esfera es más grande de lo k parece en la foto y para alguien con el brazo grande como yo se agradece( pensaba k me iba a quedar más raquitico)
, el
Ciclocomputador Sigma PURE GPS
Buena calidad
Es de calidad, lo recomiendo
, el
Sigma iD.TRI negro
Supercomodo
Hoy día 13 de agosto de 2020 recibido y la primera sensación es que tiene que ir superbien... Ligero, cómodo... Buena visión de pantalla... Etc etc.
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 azul
Muy buenas calidad
Lo recomiendo
, el
Sigma iD.FREE gris
Running y ciclismo OK
Hasta ahora usaba un GPS para la bici, pero como también salgo a correr me decidí por este reloj, porque incluye de serie el soporte para la bici, todos los deportes que se te ocurran, y es compatible con todos los sensores que ya tenía (pulso, velocidad, cadencia, potencia). Aunque la pantalla es más pequeña que el GPS de bici que tenía, los datos y gráficos se ven bien, permite seguir tracks con perfil de altimetría incluído, y luego para correr ni te enteras que lo llevas en la muñeca. Es ligerísimo y muy cómodo.
, el
Pulsómetro Sigma PC 15.11 verde menta
Buena calidad
Producto de alta calidad. Totalmente recomendable
, el
Sigma iD.FREE gris
Muy bueno.
Si es buena cálida precio.
, el

Marcas de Electrónica Outdoor Sigma que te pueden interesar: