Carrito

Tienda Electrónica

GPS
Smartwatches GPS
Pulseras de actividad y relojes deportivos
Sensores de frecuencia cardíaca
Básculas digitales
Electroestimuladores
Masajeadores electrónicos
Movilidad eléctrica
1796 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
1796 artículos

¿Quieres saber más acerca de electrónica?

La electrónica se compone por una serie de aparatos electrónicos muy útiles y necesarios para llevar un control exhaustivo de las vueltas, tiempo y velocidad, entre otros.

Los aparatos electrónicos son muy beneficiosos para la evolución y mejora del entrenamiento de triatlón. Destacan los -pulsómetros, cronómetros, relojes multifunción, GPS, audio portátil, tensiómetros, las cámaras de acción, electroestimuladores y las básculas.

Los pulsómetros miden la frecuencia cardíaca, muestran las calorías consumidas y la mejora de la condición física. Estos factores son muy importantes para los deportistas y es recomendable controlarlos. Así, se diferencian dos tipos de aparatos electrónicos: los se encargan de regular y controlar aspectos del metabolismo y ayudan a mejorar la salud y el bienestar, y los que se utilizan como entretenimiento.

La electrónica de entretenimiento es aquella que no es imprescindible ni se utiliza para mejorar un aspecto concreto del entrenamiento, ni como tratamiento para curar lesiones o prevenirlas. Sino que su uso se debe exclusivamente al ocio y diversión del deportista. Sobre todo en el mundo del ciclismo y del triatlón, se está poniendo muy de moda grabar en vídeo las competiciones y entrenamientos con cámaras de acción. Estos aparatos electrónicos permiten registrar las partes de la ruta que se deseen o toda entera. Es una forma distinta de observar los errores, si los ha habido, e intentar mejorarlos.

En general, la electrónica ayuda a simplificar los entrenamientos de cualquier deporte y a poder controlarlos uno mismo.


Marcas de Tienda Electrónica que te pueden interesar: