Carrito

Tienda Electrónica

GPS
Pulsómetros GPS
Pulseras de actividad
Pulsómetros
Cuentakilómetros

¿Quieres saber más acerca de electrónica?

La electrónica se compone por una serie de aparatos electrónicos muy útiles y necesarios para llevar un control exhaustivo de las vueltas, tiempo y velocidad, entre otros.

Los aparatos electrónicos son muy beneficiosos para la evolución y mejora del entrenamiento de triatlón. Destacan los -pulsómetros, cronómetros, relojes multifunción, GPS, audio portátil, tensiómetros, las cámaras de acción, electroestimuladores y las básculas.

Los pulsómetros miden la frecuencia cardíaca, muestran las calorías consumidas y la mejora de la condición física. Estos factores son muy importantes para los deportistas y es recomendable controlarlos. Así, se diferencian dos tipos de aparatos electrónicos: los se encargan de regular y controlar aspectos del metabolismo y ayudan a mejorar la salud y el bienestar, y los que se utilizan como entretenimiento.

La electrónica de entretenimiento es aquella que no es imprescindible ni se utiliza para mejorar un aspecto concreto del entrenamiento, ni como tratamiento para curar lesiones o prevenirlas. Sino que su uso se debe exclusivamente al ocio y diversión del deportista. Sobre todo en el mundo del ciclismo y del triatlón, se está poniendo muy de moda grabar en vídeo las competiciones y entrenamientos con cámaras de acción. Estos aparatos electrónicos permiten registrar las partes de la ruta que se deseen o toda entera. Es una forma distinta de observar los errores, si los ha habido, e intentar mejorarlos.

En general, la electrónica ayuda a simplificar los entrenamientos de cualquier deporte y a poder controlarlos uno mismo.


Opiniones destacadas sobre Tienda Electrónica

Bryton Rider 410T negro con sensor cadencia y monitor ritmo cardíaco
Buena calidad
Cubre perfectamente mis necesidades.
, el
Garmin Forerunner 645 music gris
Encantado con este reloj
Tiene muchos aspectos positivos, para los objetivos que persigo me va de sobra. Buen aspecto, ligero, cómodo, se conecta rápidamente, en fin, un producto muy recomendable...
, el
Soporte frontal Polar para bicicleta V650 / M460
Muy buena calidad
Este soporte es ideal para llevar en una posicion muy integrada en la bici,sujeta muy bien el dispositivo,facil montaje.
, el
Polar V650 HR STRAVA
Justo lo que buscaba
Gran producto,muy completo en informacion y muy buena conectividad.Tiene infinidad de configuraciones,aunque el manual es muy justo por no decir nulo,el dispositivo es tan intuitivo que en un rato com el ya lo tienes todo claro. En la app de Polar tienes todas las funciones bien explicadas de para que sirve cada funcion. El sensor de frecuencia cardiaca funciona perfecto.
, el
Monitor Garmin HRM-Run rojo
Buena calidad
Buena calidad
, el
Monitor Garmin HRM-Run rojo
Buena relación calidad precio
Perfecto para usar con dispositivos Garmin. Para los corredores es perfecto ya que da toda la información necesaria para perfeccionar o ayudar a mejorar la carrera
, el
Garmin Edge Explore
Buen producto
Es lo que necesito. Cumple con mis necesidades
, el
Sigma iD.FREE gris
Genial para correr
Tuve que dejar el fútbol por el dichoso virus, y para no perder la forma me propuse salir a correr en cuanto se pudo. Un amigo me recomendó este reloj y estoy muy contento: personalizable 100% desde la app SIGMA LINK, me da todos los datos que quiero de velocidad, pulsaciones, distancia, altimetría, muy fiables, pero sobre todo es que es comodísimo, no te enteras de que lo llevas en la muñeca. Lo recomiendo.
, el
Adaptador Garmin para Varia UT800 y Edge
PERFECTO
Perfecto acople para añadir al mío que sale de la potencia. El agarre es mejor que el mío propio y no se mueve en movimiento lo más mínimo
, el
Garmin Edge 530
Fàcil de usar
Aunque no tenga pantalla tàctil, tiene las misma a prestaciones que modelos superiores. Lo recomiendo!
, el
Bryton Rider 450E negro naranja
Muy bien Relación calidad precio
A mí me costó un poco decantarme por este Bryton,era de esos que no cambian ,tenía uno bueno y conocidísimo pero la asistencia técnica ,y el importe que me pedían no me convenció.Del Bryton me llamó la atención las 30horas de bateria,al principio cuesta un poco hacerse a el pero luego todo por ahora fenomenal,para lo que yo quiero sin gastar un pastizal .Relación calidad precio muy bien ,
, el
Garmin Forerunner 735XT negro gris
Producto recomendable
Es de calidad y tiene todo lo que pedía. Lo recomiendo.
, el
Correa de muñeca para Garmin Forerunner 735XT, 630, 235, 230 gris negro
Igual q la original.
Muy buena calidad.
, el
Cinturón elástico Muvit impermeable negro
Muy pequeño el compartimento
El compartimento para el móvil es muy pequeño y no cabe nada más.
, el
Cinturón electroestimulador abdominal Beurer EM 32
Justo lo que quería
Se ajusta perfectamente a lo que buscaba
, el

Marcas de Tienda Electrónica que te pueden interesar: