Carrito

Electroestimuladores Triatlón

28 artículosOrdenar:Más popularMás baratoMayor precio
28 artículos

¿Quieres saber más acerca de los electroestimuladores?

Los electroestimuladores son aparatos que se utilizan para mejorar la figura, como tratamiento antidolor o preventivo, y para complementar la actividad física. Los electroestimuladores son productos de electrónica que utilizan la técnica de la electroestimulación, la cual consiste en contraer los músculos mediante impulsos eléctricos.

Cada vez son más los deportistas que se decantan por los electroestimuladores por sus increíbles resultados y su fácil uso. Hay varios tipos de electroestimuladores, con funciones y objetivos diferentes, entre los que destacan los siguientes:

- Electroestimuladores orientados a deportistas. Los electroestimuladores de esta categoría incluye programas específicos para los deportes que quieren complementar. Entre todos ellos, los más demandados por los usuarios son los electroestimuladores para running y los diseñados para fitness. Este tipo de electroestimuladores están ajustados a las características fisiológicas de los deportistas y sus objetivos.

- Electroestimuladores generales. Son aquellos que cuentan con varias funciones y no tienen programas específicos para deportes concretos. En general, suelen abarcar los tres modos generales de trabajo, el modo sport, belleza y masaje.

- Electroestimuladores terapéuticos. Están diseñados para reforzar y rehabilitar aquellas partes del cuerpo que han quedado dañadas tras la actividad física, prevenir posibles lesiones y como tratamiento antidolor. Dentro de esta categoría pueden encontrarse electroestimuladores con tratamientos específicos para zonas focalizadas, como cuello y espalda, y aparatos de electroestimulación generales, que traten cualquier parte del cuerpo. Estos aparatos son muy útiles para la mejora de la circulación sanguínea y linfática.

- Electroestimuladores de belleza. Su función principal es la estética. Están creados para la mejora de la figura corporal, combatiendo la flacidez y el exceso de grasa, y potenciando la musculatura. Suelen contar con programas específicos para hombres y mujeres. Este tipo de electroestimuladores puede resultar muy útil para aquellas mujeres que tras el parto pierden la figura y quieren recuperarla rápidamente, de una forma sencilla y eficaz.

Aunque los electroestimuladores son aparatos de fácil uso, es recomendable leer el manual de uso previamente y complementar sus tratamientos con ejercicio para un resultado aún más rápido y eficaz.


Marcas de Electroestimuladores Triatlón que te pueden interesar: