Carrito
99 artículos de

Eider



Eider nace en el corazón de los Alpes franceses en el año 1962 cuando Georges Ducruet, un sastre apasionado por el esquí, ve la necesidad de crear una prenda de abrigo funcional para practicar deportes de invierno. El nombre Eider hace referencia a un pato de la costa norte de Europa que tiene como particularidad que con sus hermosas plumas cubre el nido con el fin de mantener los huevos protegidos y calientes.

La empresa Eider reúne la pasión por los deportes de montaña con el conocimiento de los textiles y la búsqueda constante de la innovación en un estilo único y moderno. Todas las colecciones de Eider son concebidas en el taller de Annecy, previamente diseñadas y dibujadas, y siguen un completo control sobre la cadena entre la investigación y el desarrollo junto con la comunicación permanente con atletas, asesores técnicos, clientes y proveedores.

La misión de Eider no es otra que ofrecer a todos aquellos amantes de los deportes al aire libre (especialmente alpinismo, escalada, trekking y senderismo) soluciones técnicas para sus necesidades más exigentes con ropa funcional y versátil.


Categorías relacionadas con Eider